11/02/2026
Perdonar no es justificar, es liberarte
Perdonar no significa que lo que ocurrió estuvo bien o pasar por alto la ofensa.
Significa que decides dejar de cargar con el peso emocional que te produce dolor, coraje o angustia.
El proceso del perdón está relacionado con una disminución en síntomas de ansiedad, depresión y estrés (Worthington, 2006). Cuando no perdonamos, nuestro cuerpo sigue reaccionando como si la amenaza estuviera presente.
Perdonar es un proceso interno.
No siempre produce reconciliación o cercanía hacia las personas involucradas. Aunque la restauración siempre es posible y alcanzable cuando el vínculo es significativo.
El perdón es un proceso donde se experimenta paz.
Si estás atravesando una herida emocional y no sabes cómo empezar a sanar, la terapia puede ayudarte a recorrer ese camino con acompañamiento profesional.
*Se ofrecen servicios de psicoterapia
🌿 niños
🌿 jóvenes
🌿adultos
📍Caguas
Para más información puede comunicarse al 939-599-1638 y 787-210-6458
Las citas son coordinadas previamente para disminuir el tiempo de espera.
Disponibilidad los sábados
La información ofrecida en esta página no es ni está destinada a ser terapia psicológica, ni asesoramiento psicológico, ni constituye una relación terapeuta-paciente. En esta página no se lleva a cabo terapia psicológica por Messenger o mensaje directo. Si necesitas ayuda urgente o te encuentras en una emergencia comunícate a la Línea PAS 1-800-981-0023, a la línea de crisis suicida 988, al Sistema de Emergencias 911 o dirígete a la Sala de Emergencias más cercana.