18/12/2025
Estimados socios,
En esta época tan especial de Navidad y el recibimiento de un nuevo año, deseo expresarles mi más sincero agradecimiento por su compromiso, dedicación y valiosa labor en favor de la salud cardiovascular de Puerto Rico. Su entrega y profesionalismo continúan siendo pilares fundamentales para el crecimiento y la excelencia de nuestra Sociedad Puertorriqueña de Cardiología.
Es un honor formar parte de un grupo de profesionales que se distinguen no solo por su alto nivel de conocimiento y especialización, sino también por su profundo sentido de servicio, colaboración y vocación. Gracias por su apoyo continuo, su participación activa y sus aportaciones al fortalecimiento de nuestras iniciativas.
Que esta Navidad sea un tiempo de paz, reflexión y esperanza, y que el nuevo año llegue cargado de salud, energías y oportunidades para seguir trabajando juntos con propósito, unidad y entusiasmo.
A nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de bienestar, alegría y bendiciones junto a sus seres queridos.
Con cariño,
Yolanda Figueroa, MD, FACC, FSIAC
Presidenta