25/11/2025
Caso Zeus, ahora nombrado por Rebeka Vargas, Genghis Khan, por haber sido un guerrero.
Lo más que me asombró fue que el abogado defensor de Arangeliz Santos González quiere poner duda de que el perro que estaba en veterinario no era Zeus.
Pero ellos no contaban con una magnífica fiscal Jimara Gabriel Maisonet que con real pasión, describe el proceso completo desde que la Sra. Rebeka Vargas junto a su esposo, vieron que ese perrito tirado en medio de excremento y basura, en el apartamento que vivía la acusada e iba a morir, al no llegar la policía, no esperaron y lo levantaron y lo llevaron al veterinario.
Habló con tanta fuerza, con tal descripción, que no deja ninguna duda, que ese era su mascota.
El Veterinario Zambrano lo atiende y logra que coma una paleta de carne pero ya no era suficiente. El intento todo y no se logró.
En su estomaguito una toalla de cocina, que imagino olía a comida.
Que se le haga justicia a ese guerrero, que en su sufrimiento, su dolor, reflejo de lo que pasan día a día los animales maltratados , pueda ver justicia y no se vea que es primera ofensa y se le dé lo mínimo.
Las condiciones que vivían, no eran adecuadas para el y los niños.
Dolor por lo que pasó y agradecimiento a Sra. Rebeka Vargas y esposo por hacer la diferencia y levantar ese animal y no esperar por nadie para lograr salvarlo.
Gracias a las agentes municipales que han echo una labor de excelencia y a ellas le haremos un post especial. Gracias
Justicia para Zeus, alias Genhis Khan.
En enero 12 la próximo vista.