05/11/2025
Del 29 al 31 de octubre de 2025, se celebró en San Juan, Puerto Rico, la Convención 2025: Transformando la Salud, un evento que reunió a líderes hospitalarios, profesionales de la salud y representantes del gobierno, con el objetivo de analizar los retos, estrategias y avances tecnológicos del sector.
Durante la convención, Alpha Biomedical & Diagnostic tuvo el honor de participar junto a Konica Minolta Healthcare Latin America , compartiendo la visión sobre la innovación en diagnóstico por imágenes y los beneficios de soluciones como DDR (Radiografía Digital Dinámica) y EXA, plataformas que están transformando la manera en que se gestionan los flujos de trabajo clínico y la experiencia del paciente.
Este encuentro permitió dialogar sobre temas clave como la inteligencia artificial aplicada a la salud, la sostenibilidad financiera y la gobernanza clínica, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de una salud más eficiente, digital e interconectada en Puerto Rico y toda la región del Caribe.
Agradecemos a Konica Minolta Healthcare Latin America por su colaboración y por continuar impulsando el avance tecnológico en la atención médica.
🔹 Innovando juntos hacia una salud más inteligente.