20/12/2025
Gracias a todos los que nos acompañaron en este cierre mágico para nuestros corazones.
Gracias por la buena vibra y la energía generada. 💫
Definitivamente, con el fuego se transmutó aquello que ya no queríamos seguir cargando en el 2026, e intencionamos desde el corazón esas nuevas semillas que comienzan a gestarse para el año que viene.
La Luna Nueva trae consigo las sombras del pasado y nos invita a soltar lo que pesa, para abrir espacio a lo que ya viene en camino y que muchas veces detenemos con nuestras propias creencias. Cerramos este capítulo en este año nueve, para comenzar más livianos.
Así que, si no fuiste parte del encuentro o por alguna razón no pudiste asistir, te invito a hacer lo siguiente:
Toma tres respiraciones profundas y conecta con tu corazón.
Suelta ese dolor o ese miedo que te paraliza.
Atrévete a mirarlo de frente y decirle: “ya no tienes espacio aquí”.
Hoy me abro a lo nuevo y a lo mejor.
Escríbelo en un papel y quémalo, entrégalo al Universo. 🔥
Una vez liberado ese espacio en tu corazón, vuelve a respirar cuatro veces, en profunda calma. En silencio, solo para escuchar la voz de tu interior… esa que a veces habla a gritos y solemos callar.
Es momento de escuchar a tu corazón para que de él brote la intención, porque el mundo solo responde a frecuencia y vibración, y solo los deseos nacidos del corazón tienen la fuerza para hacerse realidad en tu manifestación.
La congruencia entre cuerpo, mente y alma es la que le dará forma a esa intención.
Cuando lo deseas con el corazón, convences a la mente de que es posible y el cuerpo comienza a tomar acción. Así es como los sueños se manifiestan: tomando acción, no dejándolos en un papel como resoluciones que se escriben año tras año y nunca se materializan.
Gracias, gracias, gracias 🙏🥰
Con amor, Leslie