05/11/2025
Testimonial de paciente:
“Después de mi cirugía de mano, en la que colocaron tornillos de titanio para posicionar y estabilizar la articulación del pulgar, quedaba esperar cómo me recuperaba y se comportaba todo ese tejido. Me impresionó la herida pero sabía que iba a sanar. A las dos semanas seguí la recomendación del Dr. Cuevas de tratar el péptido BPC-157. En tan solo unos días noté un cambio sorprendente: la cicatriz empezó a suavizarse y desinflamarse, el enrojecimiento disminuyó y la piel se comportaba más flexible.
Me explicaron que el BPC-157 promueve la formación de nuevos vasos y la reparación de tejidos cuando se aplica cerca de una cicatriz quirúrgica. Estimula la regeneración de tendones, nervios y piel más ayuda a que la cicatriz se ablande y sane mejor. En mi caso el dolor disminuyó y de forma natural comencé a mover y usar mi mano sin la rigidez que tenía. Es impresionante cómo esto aceleró todo el proceso de recuperación de la cicatrización y el movimiento. Ahora procede que el doctor me diga si es suficiente o si debo hacer una ronda más”.
(La foto sola es de 19 días luego de la cirugía y 5 días con el péptido, en el juego de los Dodgers y ¡créanme que yo misma me asusté cuando me agarré aplaudiendo!)
Si deseas conocer más sobre este y otros péptidos no dudes en contactarnos.
📲787-397-4633
📍San Juan