10/11/2021
Si me preguntan si hay algún punto de mi vida en que las cosas empezaron a cambiar, respondería sin dudar que fue desde el momento que me inscribí a este curso.
Estaba atravesando esa etapa en la cuál pones a cuestionar absolutamente todo! Las típicas preguntas del "estoy donde quiero estar, hago lo que me gusta, lo estoy haciendo bien" aplicadas a la vida profesional y personal.
Además, apenas empezaba a dedicarme a tiempo completo al consultorio, luego de que la pandemia me obligara😅 En eso llega la publicidad del curso de TREC, en ese momento ya me encontraba haciendo el Diplomado de .cde y realizar el curso sería una inversión aún más grande que me hacía dudar económicamente.
Pero allá fuí, me inscribí al curso, y cuando mandaba mis papeles, de añadidura mandé mi formulario para trabajar en ese lugar tan reconocido. Sin saber lo que me esperaba.
Realizamos intensivamente el curso y sin dudar me llenaba de satisfacción estar aprendiendo tanto, de la mano de dos grandes Ma. Celeste y Natalia! Al culminar terminé conociendo a colegas excepcionales de muchos países, con el compromiso de dar todo lo mejor de nosotros en consultorio y en nuestra propia vida, siguiendo la filosofía TREC.
Pero, y cómo fue que cambió tanto mi vida luego de eso?
Porque aparte de nutrirme con las herramientas de TREC y ser parte de su filosofía, finalmente a los pocos días me llegó el mensaje que oficialmente cambiaría el curso de mi historia profesional, la catapulta! "Hola Adri, nos gusta mucho tu perfil el cual lo pudimos comprobar en el curso de TREC, nos gustaría tenerte trabajando con nosotros" Me desmayé 100 veces antes de poder creer que la mismísima Ma. Celeste Airalidi me dijera eso.
Había sido que (después me confesaron esto) el curso fue mi "prueba de fuego" para saber si quedaba o no para el puesto.
Y bueno, está demás decir que pasé la prueba!😄 Por eso, hoy recibo mi título desde aquí, en uno de los mejores lugares de Psicología del país, y eso hace que mi responsabilidad de dar lo mejor aumente a 1000%, para poder seguir el paso a los profesionales con los cuales tengo el honor de trabajar.
-Pero esto no es el final de la historia, esto recién empieza!🚀