22/04/2024
¿Quieres vivir una vida más dulce sin ansiedad? 🙌🏻 Entonces es momento de dejar de edulcorar. Te compartiré dos estrategias que han funcionado para mis alumnas, y la segunda fue la clave para mí.
¿Te identificas con esa sensación de ansiedad constante por los dulces, a pesar de decir que no consumes azúcar? 😬Es probable que los edulcorantes sin calorías estén jugando un papel importante en ello.
Comienzas el día añadiendo edulcorante con estevia a tu mate mañanero, al café o al yogur, e incluso con tu mermelada. A media mañana, te tomas un refresco dietético y masticas chicles sin azúcar. Por la tarde, optas por galletas dietéticas y yogur descremado y a la noche te tomas gaseosas “zero o light”. Sin darte cuenta, estás consumiendo dulzor artificial todo el día.
¿Por qué es un problema? Los edulcorantes tienen un poder de dulzor entre 30 y 300 veces mayor que el azúcar, engañando a tu sistema y generando una respuesta insulínica que aumenta las ganas de dulce y dificulta la quema de grasa. Es un ciclo negativo.🚫
Para liberarte del dulce, aquí tienes dos formas que han funcionado para mis alumnas:
1️⃣ Endulza únicamente tu café o té del desayuno y la tarde, utilizando edulcorantes naturales en pequeñas cantidades.
2️⃣ Elimina todos los edulcorantes de tu dieta, desde la mañana hasta la noche.
Al igual que Patty, descubre el verdadero sabor del café y verás cómo la ansiedad por lo dulce disminuye día a día. Después de 12 semanas, notarás una transformación significativa. ✅Si quieres que te acompañe en tu proceso, de manera personalizada, escribe la palabra YO en comentarios y te doy una cita de diagnóstico gratis. Pero solo y únicamente si estás dispuesta a invertir en tu salud y belleza en un Programa intensivo de 12 semanas, totalmente online. Solo ingresan mujeres super comprometidas, me encantará que seas tú.