24/02/2025
👇En nuestra vida nos encontramos con muchos desafíos y momentos que parecen imposibles de superar. Es fácil sentirse pequeño ante todo esto. Pero en esos momentos necesitamos recordar una verdad poderosa: ¡el mundo puede parecer grande, pero Dios es más grande!
Dios creó cada detalle del universo, conoce cada estrella y cuenta cada mechón de cabello de nuestra cabeza. Él nos conoce profundamente, con todos nuestros defectos y virtudes, y, sin embargo, nos ama infinitamente. Él es el Dios que calma las tormentas, cura las heridas, abre caminos donde no los hay.
Cuando nos entregamos al Señor, descubrimos que no estamos solos. En cada situación, él nos da fuerza, esperanza y dirección. Él está con nosotros en todo momento y su presencia nos trae paz y valentía. Puede que el mundo nos asuste, pero con Dios sabemos que tenemos un refugio seguro y fiel.
Entonces, sea cual sea el tamaño de tus desafíos, confía en Dios. El mundo es pequeño comparado con el poder del Señor. Él es grande y su amor y cuidado son infinitos.
🫂¡Dios es grande!
🙏Ora:
Señor, te doy gracias por tu presencia en mi vida. Fortalece mi fe y renueva mi corazón. Ayúdame a confiar en ti en todo momento y a encontrar paz en tus promesas. Guíame, protégeme y ayúdame a vivir con amor, gratitud y humildad. En el nombre de Jesús, amén.