07/11/2025
Lo que hacemos en sesión primeramente es conocer, explorar y atrevernos a entrar en nuestras profundidades... Esto sólo resulta cuando uno puede conectar con su dolor, de otra manera sólo nos quedamos en la superficie, cómodamente viendo lo visible y no así lo invisible.
Es un trabajo incómodo por decirlo así, porque es como abrir un pozo ciego donde tenemos guardado todo lo que nunca nos atrevimos a mirar, y sin querer ahora lo hago con presencia, con coraje, con conciencia ✨️
Aquí podemos mirar como identifico MI realidad de LA realidad, que en ocasiones por no tener las herramientas necesarias ocupo ese lugar de poner las piezas a mi favor para que "duela" menos.
Este viaje es sin retorno, lo atravesamos incómodos pero conscientes porque nos muestras todo lo que me había perdido (la realidad) para sostener el poder encontrarme.
Algunas sesiones resultan reveladoras, otras una pérdida de tiempo, porque cuando me atrevo a mirarme y sentirme me doy cuenta que omití situaciones para no dolerme y eso también está muy bien, la verdad es que cuando empezas a mirarte nada está mal, todo nos lleva a crecer, y en ese lugar el tiempo es relativo 🌈