06/08/2020
La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
❗La toxina botulínica tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las que se forman a raíz de realizar distintos gestos con los músculos faciales. Estas arrugas suelen formarse en el tercio superior de nuestro rostro (en el entrecejo sobre todo), por eso es allí donde más se aplica este tipo de tratamiento.
❎Las arrugas producidas por el envejecimiento o por el sol no se pueden tratar con toxina botulínica.❎
👩⚕️Si te haz planteado realizarte un tratamiento rejuvenecedor con toxina botulínica es importante que antes de decidirte, consultes siempre con un médico estético o dermatólogo especializado: el doctor será quien evalúe personalmente tu caso y quien te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y a tus características.
🌸Marca tu cita al:
📲WhatsApp 0984881264