25/01/2019
¿QUÉ ES EL MASAJE YONI PARA MUJERES?
El masaje yoni para mujeres es la versión femenina del masaje lingam para hombres.
La realización del masaje Yoni es una experiencia tántrica incomparable. Su finalidad no es el orgasmo aunque, evidentemente, no es algo a despreciar durante el masaje. Además, si se produce durante un masaje Yoni será más completo, placentero, satisfactorio e intenso.
Pero como decíamos, el objetivo es poder dar placer a tu pareja y unirte más a ella. Es "una experiencia maravillosa".
Para que el masaje del Yoni sea totalmente satisfactorio es necesaira una liberación mental en la pareja total.
Esta nueva perspectiva abre la mente a un nuevo tipo de sexualidad, desconocida en la mentalidad occidental. A continuación vamos a ofrecerte una guía para que puedas realizar este masaje de la mejor forma posible y, así, conseguir una satisfacción plena.
¿Cuáles son los objetivos del masaje yoni?
Se basa fundamentalmente en masajear la zona ge***al femenina según la filosofía tantrica.
Su objetivo principal no es que la mujer llegue al orgasmo, sino que le aporte placer y relajación. Se trata de la búsqueda del crecimiento personal a través del placer.
Para la realización del masaje yoni se recomienda una ducha o baño relajante previo y un ambiente íntimo y agradable. La mujer se tumba de espaldas y el/la masajista aplicará un aceite hidratante para poder acariciarla con suavidad por todo el cuerpo (senos, abdomen, muslos…) acercándose, poco a poco, a la zona ge***al. Una vez en el monte de venus se continúa masajeando los labios mayores con el dedo pulgar e índice, de arriba hacia abajo y viceversa, lentamente, para pasar a continuación a los labios menores y el clítoris que se estimula suavemente con movimientos circulares hacia ambos lados. Por último, se introduce un dedo en el yoni y se masajea variando la intensidad y la presión, explorando la zona del conocido como punto G.
Durante todo el masaje se trata de mantener niveles intensos de placer sin llegar rápidamente al clímax, es decir, cuando la excitación llega a un punto muy elevado y se está al borde del orgasmo, se disminuye la estimulación para volver a comenzar a subir, una y otra vez, hasta alcanzar oleadas de or****os.
Es importante el control de la respiración, profunda, consciente y relajada, así como la disposición interior para el aprovechamiento de este masaje.
¿De dónde proviene el masaje yoni?
Se denomina yoni a los ge***ales femeninos. Dicho término proviene del sánscrito, una lengua clásica de la India, y significa “vulva”, “útero” o “vagina” en el sentido de fuente de vida.
Vatsyayana se refiere al yoni en el Ka*****ra del mismo modo que el ta**ra, desde una perspectiva de amor y respeto. Así, el yoni sería el “templo sagrado” de la mujer.
En la filosofía tántrica el s**o es sagrado y está basado en la búsqueda de la plenitud personal a través de la energía corporal.
Los orígenes del masaje yoni, por tanto, se encuentran en dicha corriente oriental, de manera que su finalidad es la expansión de la consciencia a través de la canalización de la energía.
¿Qué beneficios tiene?
Los beneficios del masaje yoni son diversos:
Aunque el objetivo del masaje no sea el orgasmo, un masaje de este tipo lleva a facilitar e intensificar los or****os en la mujer, haciendo que sean más placenteros. Muchas mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo por lo que este masaje puede resultar muy útil en ese sentido.
También es óptimo para liberar tensiones, provocando un estado de relajación física y metal con los consiguientes beneficios para la salud que ello supone.
Otro de sus beneficios consiste en descubrir nuevas zonas erógenas, ya que la estimulación, a través de un masaje, de todos los rincones de nuestra piel, ayuda a adquirir mayor conciencia sobre el propio cuerpo.
Además, el masaje para mujeres yoni reaviva la libido de la mujer, que a menudo puede verse disminuida por muchos factores, despertando su se*******ad y erotismo.
¿Qué sensaciones puedes descubrir?
El masaje yoni sirve para aprender a relajarse y abrirse a descubrir otro tipo de sensaciones tanto físicas como emocionales, ampliando la capacidad de recibir placer.
Ayuda a las mujeres a experimentar su propia energía sexual, a tomar conciencia sobre su yoni y sus deseos más íntimos, y a explorar una forma de placer independiente del orgasmo dándole un nuevo significado a la sexualidad femenina.
Por último, destacar que el masaje yoni también se utiliza de manera terapéutica para la sanación emocional, estableciendo una conexión interior y pudiendo dar lugar a la liberación de diversas emociones.