09/13/2023
Se sigue llendo gente.
Para el mundo son estadísticas, para los cercanos es un dolor muy grande que los deja marcados para siempre.
Se dice que el tiempo curará las heridas…¡NO!; el tiempo no cura nada. El tiempo hace que duela más la partida.
El tiempo hace que vengan los recuerdos y queremos pensar que todavía están. Pero no están y eso duele más.
El tiempo nos lleva al pasado, pero de que sirve, si no les puedes abrazar, ni disfrutar y ni escuchar más.
Te repito, el tiempo no cura las heridas, el que cura y sana las heridas se llama Jesucristo. Por que él sufrió las heridas y está marcado por heridas. Cuando seas tentando a reprocharle algo a Dios…El te mostrará las manos y el costado de su Hijo Unigénito y te entenderá. Entonces te pondrá aceite, te consolará, te dará paz (con una paz tan incomprensible que te sentirás mal, de sentirte bien) y de seguro te fortalecerá, para que seas fuerte y puedas continuar.
Se dice que en vida, en vida hermano en vida. El abrazo, el beso, la comunión, la caricia, el presente o el regalo que das. El mensaje, la oración, el consejo, el amor, en vida hermano en vida.
Por que se sigue llendo gente, ¿y el próximo quien será? No se, ¿no sabes tu? El día y la hora solo la sabe Dios…Entonces no reprimas tu amor y tus elogios. No reprimas ni guardes tus buenos sentimientos. No escondas ni guardes aquello que puedes compartir y regalar. No dejes para mañana lo que puedes hacer y dar hoy. No dejes guardado ese mensaje de amor y gratitud a quien amas hoy.
Vuélvete inmortal, que al venir a la mente de aquellos que te trataron, no solo venga un recuerdo, sino que vengan lágrimas por que te extrañan y no te olvidarán jamás.
Ama hoy, bendice a alguien hoy, y como dice la vieja canción…deja el rencor para otro tiempo y echa tu barca a navegar. Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá…vive feliz ahora con los que tienes, pero vive. No sobrevivas, ¡vive! Eso quiere Dios, te lo puedo asegurar, por que Dios te ama y no te quiere ver triste. ¡VIVE!
Bendiciones mis amigos y amigas de mi Facebook.✍️Su servidor Gilberto González Hernández.