04/30/2025
DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.
Esta historia de Reencuentro la publiqué antes de la pandemia, era un verdadero cuento de hadas que encontré tras difíciles etapas de investigación.
Hoy ruego a Dios por la recuperación de Juan Carlos, a quien la felicidad sorprende y enfrenta a un nuevo reto: Recuperarse de una muy penosa enfermedad.
Para quienes se quieran sumar a mi tristeza, los dejo con la historia de JuanCarlos y SandraMilena...
ÚNICO Y ENIGMÁTICO REENCUENTRO...
Hace un par de años, Graciela una madre desconsolada me ruega ayudar su caso con la siguiente historia:
- Don Alejandro Muñoz le ruego ayudarme a encontrar a mi hija Sandra Milena, hace 26 años cuando ella tenia 18 años, era una joven muy bella y trabajaba de recepcionista en una oficina de abogados en el centro de Bogotá. Un día socorrió a un vagabundo que merodeaba el lugar y dormía algunas veces en la puerta de entrada a las oficinas. Ella le daba comida, le daba cobijas, ropa e incluso un día lo peluquió y le compró zapatos.
Lo cierto de todo esto, don Alejandro, es que un año después el joven ya trabajaba con los abogados como mensajero y dos años mas tarde, ella se fue a vivir con él, en medio de nuestra rabia y el descontento de sus hermanos y familiares.
Tres años después, Sandra Milena y el compañero habían desaparecido y nos dimos a la tarea de buscarlos, con tamaña sorpresa que los encontramos viviendo en un barrio de invasión a orillas de un río en el sector de Bosa, en una casucha hecha de latas y cartones donde tenían un bebé y Sandra Milena estaba esperando el segundo.
Después de una fuerte discusión, Sandra Milena y su compañero desaparecieron del lugar y nunca mas pudimos volver a saber de ellos, por lo que le pedimos de corazón que nos ayude, con la promesa que solo queremos ubicarlos para saber cómo están y poderlos ayudar, si necesitan algo.
Acabo de ubicar a Sandra Milena y su esposo Juan Carlos, padres de tres hijos, residentes en Ottawa, Canadá; donde Juan Carlos se especializó en derecho administrativo y Sandra Milena es Real Estate.
Tanto Juan Carlos como Sandra Milena se encuentran felices de saber que familiares de ella han aparecido en otra tónica y gustosos harán una visita a Colombia en algunos meses para celebrar el reencuentro.
Por ahora todo lo que puedo contar, es que Juan Carlos es hijo extramatrimonial de un prestante industrial colombiano, quien lo ubicó en Villavicencio a donde emigraron luego de la discusión en Bosa con la familia de Sandra Milena y allí en el Barrio El Jordan en Villavicencio, Juan Carlos y Sandra Milena, intentaban iniciar un pequeño restaurante de comidas rápidas.
El padre de Juan Carlos al verlo fuera del vicio de las dr**as y la calle, decidió ayudarlos y los apoyó para que llegaran a Canadá y pudieran proyectar sus vidas y después de visitarlos dos veces, se aseguró antes de morir, para que pudieran tener un futuro estable...
Historias como la de Sandra Milena y Juan Carlos en 25 años que llevo en mi labor de buscar familiares desaparecidos, es la primera que encuentro y realmente la estoy viviendo como un verdadero "Cuento de Hadas" espero de corazón que la magia no se rompa y después del abrazo con su familia, Sandra Milena y todos sean realmente felices.
Alejandro Muñoz Garzón