Nostrabamus

Nostrabamus Conoce de otra forma la Astrología, yo te enseño!

03/19/2026

Con Danza, destruye la maya (ilusión) y letargo en el que te encuentras, agradece a la vida el momento único que hoy te regala. Agradece 🔥

03/15/2026

Feliz año nuevo chino!! Vivimos El puente exacto entre la muerte de lo viejo y el inicio de la buena vida. 🧧🐎🔥⛩️

Tomen nota:
El 19 de marzo tenemos la Luna Nueva en Piscis.
Es la última luna del año zodiacal.

La instrucción es sembrar en el vacío ya que Piscis no tiene límites, así que haz tu trabajo: siéntate, tómate tu “chaicito”, prende tu vela y visualiza. Manifiestaaaaaa. El universo está escuchando. Believe me ⚡️

Anyways, no te pongas demasiado cómoda... el 20 de marzo estalla el Equinoccio ☀️ El Sol entra en Aries ♈️ y es el ¡Feliz Año Nuevo Real! Como refuerzo, Mercurio poooooor fin arranca directo.

Se acaba la neblina, se firman los papeles y el camino queda libre. Toma acciones legales y concretas hoy mismo! 🐎🔥 

Por si fuera poco, del 21 al 29 de marzo, Venus va a transitar el grado 29 de Aries. Es el modo cacería. Love drive al mil por ciento. Es urgencia, es deseo impulsivo, es “lo quiero hoy o lo quemo todo”. Sounds familiar? 🤣🌝 Veamos el diagnóstico y estrategia para sobrevivir a esta gran descarga de energía.

Si quieres una consulta personalizada de astrología o tarot, envíame un dm, agendamos.

Bonita semana!!! 🪷🧘🏼‍♀️⚡️

NO JODA, COLABORE Y AGRADEZCA🗣️El poder de soltar desde la perspectiva tan bella y amorosa en la que el Dr. Armando Sola...
03/10/2026

NO JODA, COLABORE Y AGRADEZCA🗣️

El poder de soltar desde la perspectiva tan bella y amorosa en la que el Dr. Armando Solarte nos sumerge con la Psiconeuroinmunoterapia (PNIT), es una experiencia que todo ser humano debería vivir al menos una vez en su vida: cuando el miedo, cansancio, ira, tristeza, desconfianza amenacen con apagar su sistema nervioso, o simplemente si se necesita mantenimiento en el camino de acompañamiento.

Si, también los buenos necesitamos ayuda de vez en cuando.

En el mundo la somatización, el tema con las mal llamadas “enfermedades inexplicables” es que siempre están precedidas por epifenómenos que se perciben a simple vista, y es que es en donde Dios se encuentra; en todas partes solo que estamos tan acostumbrados a no verlo que lo damos por sentado, comunicándose a través de la biología.

Este camino de consciencia empezó para mí por allá del 2023. Estaba envuelta en una negación absoluta, creyendo ciegamente que por “estar en lo correcto” tenía la razón. Esa soberbia me llevó a tomar decisiones que me fracturaron.

En cada caída tuve a un maestro. El Dr. Mendoza🔥a quien tengo el honor de llamar Sensei (aunque yo me autoproclame su discípula, jaja), lejos de prohibirme caer, me dijo: Adelante. Equivócate, aprende, y si esto es para ti, volverás y corregirás el rumbo.

Sin esa voz de apoyo, sin ese acto de misericordia que me regresó a la luz con fe y amor, no estaría viva. Celebro la vida que hoy tengo, pues la había perdido en más de una ocasión y se los confirmo de primera mano: los zombies sí existen.

Hoy escribo desde un nuevo episodio en mi vida. Uno que comenzó con un detox absoluto: social y físico. Me vacié de sueños falsos y tiré esas maletas pesadísimas que venía cargando llenas de “licuadoras y microondas” (puras pendejadas que no servían de nada). Más importante aún: me vacié de los anhelos y expectativas que otras personas habían proyectado sobre mí.

Un detox en mi retorno de Saturno y retorno inverso nodal profundamente espiritual, aquí y ahora, donde yace el inicio, pero también el fin 🪷🧘🏼‍♀️⚡️

Gracias al maravilloso equipo y al mismísimo solecito; ✨ por enseñarme a exhalar 🗡️🕊️❤️‍🔥

03/09/2026

Horóscopos de la semana; por ahí del minuto 50!!! Para todos los signos.

03/01/2026

Disclaimer:

Estamos viviendo el Retorno de Urano a la posición que tenía cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial.

Urano en los últimos grados de Tauro siempre ha marcado el paso de “tensiones económicas” a “explosiones militares” para EE. UU.

Lo que ocurrió ayer/hoy no fue casualidad. Tuvimos la cuadratura exacta entre Marte (Acuario) en cuadratura a Urano (Tauro).

En astrología mundial, Marte es la milicia/el ataque y Urano es lo súbito, los drones, los aviones y las bombas. Una cuadratura es un choque violento.

1775-1776: Guerra de Independencia (Urano entrando a Géminis). (2025 caída de aviones y avances en ÍA.

1861: Guerra Civil (Ataque a Fort Sumter con Urano en los primeros grados de Géminis).

1941: Segunda Guerra Mundial (Pearl Harbor con Urano al final de Tauro, igual que hoy).

2026: Sol León está en Dubai jaja. Desvivieron al mencho en gdl.

Déjame saber en comentarios que opinas.

02/27/2026

03/03 Eclipse Lunar Total ♍️

: México como signo Libra sufre con Virgo porque es su casa 12 (lo que no ve venir). El caos logístico en las aduanas y la seguridad durante el Mundial será el tema central de las noticias internacionales. Per por lo pronto es marzo. A disfrutar lo votado.

02/24/2026

CLIMA ASTRAAAAAAAAAL; Eclipse season & Mercurio Retro.
(Los horóscoposssshhh)

No tomes decisiones importantes esta semana, al menos no sin ver esto 🔥🔥🔥

La mente racional está oficialmente fuera de servicio. 🧠🚫

02/22/2026

Véalo pronto 😉

22 de febrero del 2014. AMLO y la detención de su hijo en MR.
El karma de EPN del que se burló la disfrazada izquierda que hoy alcanza y sentencia a CSP.

Omar García Harfuch es acuario y seguramente sus eclipses hacen que se iluminen 2/3 cositas que se salieron de control.

Pd.- el 03 de marzo tenemos el eclipse lunar en virgo a las 03:33am en occidente. Good luck.

Semana 3 - 2026. Clima astral. Estamos viviendo un Tránsito Alquímico: Pasamos de la densidad de la Tierra (Capricornio)...
01/11/2026

Semana 3 - 2026. Clima astral.

Estamos viviendo un Tránsito Alquímico: Pasamos de la densidad de la Tierra (Capricornio) a la expansión del Éter (Acuario) en cuestión de días.

✨ Venus, Mercurio y el Sol entran en Acuario: Tu espíritu y tu mente superior van a exigir libertad, verdad y ruptura de cadenas antiguas.

🌑 Luna Nueva en Capricornio (Sábado 17): La materia te pide disciplina y arraigo para poder sostener esa elevación espiritual.

Deja de intentar revivir lo que ya murió.
Esta semana es para Transmutar la Sombra. El Monday Blues o esa pesadez que sientes, no es tristeza; es tu Cuerpo Energético soltando lastre kármico que ya no corresponde a tu vibración actual. Súeltalo. Como la serpiente que deja la piel vieja porque ya no le cabe a su nuevo ser.

El Eclipse de febrero está a un mes. Lo que siembres en tu conciencia ahora, será tu realidad manifestada en 30 días.

NO CAMINES EL SENDERO A CIEGAS.

Agenda Enero: OPEN. Envía DM con la palabra “VERDAD” y encontramos el camino para ti. ¿En qué parte de tu vida sientes que “ya no cabes”?

Dímelo en los comentarios

🇺🇸 🇲🇽
01/09/2026

🇺🇸 🇲🇽

01/09/2026

Si no te se sabes el himno nacional, apréndetelo bien antes del 17 de febrero.

Porque para junio va a ser tendencia.

Address

5426 N Mesa St
El Paso, TX
79912

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nostrabamus posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Nostrabamus:

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram