11/12/2025
Hoy día 11 del mes 11 a la hora 11 se unieron las TRES MADRES: LA MADRE ESPACIO, LA MADRE NATURALEZA Y LA MADRE KUNDALINI.
PRACTICA DIRIGIDA POR LA V.M.SOFIA EL 11.11.2024 A LAS 11 HORAS EN EL LUMISIAL PISTIS SOFIA DE GRECIA:
Cerramos los ojos para que el cuerpo no nos moleste. Y lo único que hacemos ahora es unirnos con la armonía, con la paz, que está aquí. Y dedicamos este momento a la veneración de nuestra Madre, que hoy se expresa con sus tres aspectos superiores.
Este mes, el undécimo, la MADRE ESPACIO se pone en movimiento. Y nos concentramos en esta Madre, nos concentramos en el infinito, en lo que desconocemos.
Y vemos nuestro planeta, junto con los demás planetas de nuestro sistema solar, girando alrededor del SOL DE ORS en un movimiento perfecto. Se mueven en el espacio y todo nuestro sistema solar gira alrededor del SOL DE ALCIONE, y alrededor de ALCIONE hay muchos otros sistemas solares.
Y el SOL DE ALCIONE gira alrededor de SIRIO, y visualizamos soles, planetas, estrellas infinitas que se mueven y no sabemos adónde van. Llegan cometas, aparecen agujeros negros. En algunos planetas, quizá existan otras humanidades más evolucionadas que la nuestra, los hermanos mayores, pero en otros la vida apenas comienza. Galaxias, constelaciones en el vientre de la MADRE ESPACIO.
Entre tanta belleza y majestuosidad, nuestro planeta, la Tierra, es solo un grano de arena. Y comenzamos a acercarnos desde el espacio, entre todas las estrellas, nos dirigimos hacia un punto azul, un planeta azul, que brilla y nos llama.
Estamos más cerca y vemos los continentes, los océanos y sentimos un gran amor por nuestro hogar, la TIERRA, donde se expresa el segundo aspecto de la Madre, la MADRE NATURALEZA. Que cada mes se mueve, el día once.
Pero a medida que nos acercamos a la naturaleza, comprendemos el dolor de la MADRE NATURALEZA. Ella, que es belleza, generosidad y abundancia. Sufre mucho, porque padece grandes daños.
En sus aguas contaminadas, en su aire ya no limpio, con el fuego que todo lo quema, en su suelo que ha perdido su fertilidad. Y detrás de todo esto está el ser humano, nosotros. Le pedimos perdón y prometemos personalmente no volver a hacerle daño.
Pero la MADRE NATURALEZA nos enseña qué es el renacimiento. Porque los árboles, tal vez quemados, vuelven a brotar hojas. Mañana el cielo volverá a ser azul, las aguas seguirán transparentes y la vida triunfa sobre la muerte. La MADRE NATURALEZA te cuidará en la medida de lo posible.
Y vamos aún más allá: dejamos nuestro hogar físico y vamos a nuestro hogar espiritual, donde nos encontramos con una reina oculta, nuestra MADRE KUNDALINI, que adopta todas las formas para acompañarnos siempre en nuestro camino y tiene la forma de todas las madres que hemos tenido en cada vida. Nos acompaña en el camino ascendente, pero cuando es necesario, se transforma y nos acompaña en el camino descendente.
Se presenta ante los Jueces del Karma para interceder por nosotros, pero necesita tener piedras preciosas en sus manos, que son las buenas obras que realizamos. Y a veces se nos aparece como una anciana humilde, llorando porque su hijo o hija la ha abandonado, como la MADRE NATURALEZA, que siempre renace, y como la MADRE KUNDALINI, que siempre nos espera.
Le pedimos a la MADRE KUNDALINI que nos llene con su amor y comprensión; le pedimos ayuda para cada uno de nosotros, que nos acompañe en la vida y en la misión. Le pedimos la ayuda de la MADRE KUNDALINI para los hermanos que realizarán una misión en otro país, para que la MADRE KUNDAKLINI esté siempre con ellos y con nosotros. Y le pedimos perdón, perdón, perdón, perdón.
En este momento daremos infinitas gracias a la MADRE ESPACIO, a la MADRE NATURALEZA, a la MADRE KUNDALINI por la vida, por la inspiración, por el amor que recibimos.
Y poco a poco, muy poco a poco, regresaremos al mundo físico, sentiremos nuestras piernas, nuestras manos y terminaremos la práctica. V.M.SOFIA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!