10/28/2020
Hola Amigos! 😄☺️ Ha pasado un tiempo ...
Los últimos tres meses y medio he estado increíblemente ocupada aprendiendo a volar, aterrizar, obtener mi licencia de piloto privado y cuidar de mi bebé, Ya tiene 9 meses!
No pude compartir más con ustedes sobre mi viaje personal con el fitness, ¡pero he vuelto! 👏🙌
Como soy entrenadora, y como saben, solía trabajar en el gimnasio a tiempo completo, entonces era muy FÁCIL estar en mi mejor forma, y como profesional del fitness, pero ahora, mi estilo de vida ha cambiado como Mamá por primera vez y estudiante de tiempo completo de una carrera muy exigente, lo cual me hizo más desafiante que nunca seguir mis objetivos de acondicionamiento físico.
Para abreviar la historia 😩 Nunca en los últimos 5 años luché tanto por mantenerme en forma hasta ahora, por lo que ha sido una experiencia muy desafiante y también me ha hecho desarrollar más humildad y empatía.
Hace un mes decidí dejar de poner excusas y volver a hacer ejercicios al menos 30 minutos al día, comenzar a preparar la comida nuevamente, establecer nuevas metas y comenzar de nuevo.
Desde entonces, he perdido 10 libras ☺️ ¡y finalmente estoy ganando impulso en mi viaje de fitness una vez más!
Quiero decirles que aunque a veces no es fácil, nunca debemos darnos por vencidos y seguir buscando la mejor versión de nosotros mismos en todos los ámbitos de nuestra vida.
¡Podemos hacer esto! ¡Vamonos! 👏💪