12/25/2025
With gratitude extending to Pensamiento Maya - El Salvador for posting, we share the energy of today within the sacred Cholq’ij Mayan Calendar, 11 E, the path.
Many blessings, Kris Brown with Tilted Sun Farms
"No necesitamos autorización, de falsos líderes para comenzar a caminar y dejar huellas."
Hoy con el corazón alegre, con la energía de las sagradas ceremonias, las invocaciones, los cantos, las danzas y ofrendas del corazón damos la bienvenida al gran Rajawal Qij Julajuj o Majtaktise (11) E o Mallinalli.
Nawal E: Los caminos, encrucijadas, los viajes, escalera, comerciantes, los migrantes, el destino, conciliar, potencia, acción, energía, los pasos, las huellas, el guía, evolución espiritual.
Fuerza 11:Separar compartir, abrir nuevas posibilidades. El Santo Mundo, las montañas, grandes autoridades, responsabilidad, dominio sobre la materia, asomamos a otras dimensiones.
En este Santo día se abren ante nosotros, nuevas experiencias, nuevos aprendisajes, oportunidades, nuevas dimensiones, guiados por los latidos de nuestro corazón, daremos los primeros pasos, vacilantes ante lo nuevo y lo desconocido.
En el transitar del camino blanco, recibiremos el soplo, la inspiración, el movimiento, del Gran Espíritu, de los ancestros y de la Naturaleza, quienes nos guiaran a expresarnos con libertad, ser auténticos, a emprender nuestro viaje espiritual, siendo autoridades de nosotros mismos, la senda se abre con cada desicion y accion, con propósitos claros y comenzar a caminar.
Ya recibimos la autorización para decidir cual camino vamos a elegir, acompañados por los latidos del corazón, vamos abrir nuevas rutas, nuevas oportunidades, iniciaremos un nuevo viaje, una nueva aventura, vamos a transitar la senda que tiene corazón la que nos lleva al cumplimiento de nuestros sueños, de nuestro destino, a dejarnos envolver por la vibración de la madre tierra, recibir sus mensajes.
El sitio en el que nacimos, quedó guardado el soplo de nuestros ancestros, ellos nos acompañaran en nuestra búsqueda espiritual, vamos como humanidad, a caminar juntos uno al lado del otro, dejando huellas.
A encarnar la vibración de la palabra, que es la raíz del espíritu, y nos recuerda que venimos de las estrellas.
Disfrutando cada paso, sintiendo la vibración de la tierra, como penetra por las plantas de los, danzamos con ella y somos uno.
Pensamiento Maya - El Salvador