12/31/2017
¿ Por qué tanto la Sabiduría, como la fuerza y la belleza genuina siempre se hacen presentes a través del silencio, el dolor y la soledad ?
El silencio es la voz que transmite en quietud y paz profunda con los labios de la sabiduría la vía iniciatica exacta a aquel que desde su atman este listo para recibir la verdadera sabiduría cósmica.
El dolor es un vado que viene a marcar o pronunciar nuestras debilidades de manera concreta y oportuna para poder fortalecerlas. Ya que un guerrero no se convierte en un titán de la batalla en la comodidad de los viajes, la fragilidad de el ego o encontrándose sentado tomándose un té en un sofá. Se debe sufrir como lo hizo el Cristo para valorar el canon de la energía suprema si es que se desea adquirir el magma del cáliz sagrado del conocimiento eterno.
La belleza auténtica es reconocible de manera inmediata por alguien que ya ha trascendido de manera interna el déficit de la penumbra humana (los egos) vemos infinidad de personas día a día en redes sociales como en centros comerciales, restaurantes y demás. Proyectando una belleza simulada solo una carátula para el hombre dormido. Ya que el hombre despierto percibe la verdadera belleza del alma a través de lo más profundo de la mirada y se interioriza en lo más profundo del Ser quedando la fragilidad del ego expuesta ante la luz de un iniciado verdadero.
Alguien que ha logrado verdadero poder interno no tiene la más mínima intención de demostrarlo a nadie. El Ser que ha trascendido en energía, frecuencia y vibración no necesita la aprobación de alguien que vibra de manera inferior o inclusive que ni siquiera vibra en la esfera del pensamiento activo. Es a través del silencio y la contemplación interna como realmente Encontrarás a los seres poderosos del planeta sentados en un parque alimentando a las aves en armonía absoluta o dándole una amigable caminata a su perro en felicidad plena.
Gerard Lambert Elenes.