12/14/2021
La vida de la Venezolana Daniela Guerra tomó otro rumbo repleto de felicidad✨ desde el momento en que comenzó a escuchar a su corazón y a trabajar por lo que más le apasiona💓
Graduada de Comunicadora Social, se desempeñó en distintas áreas corporativas a lo largo de su carrera, eso le permitió formarse como profesional y sustentarse económicamente.
Sin embargo, siempre sentía un vacío enorme que no podía seguir ignorando… ¡hasta que descubrió lo que le daría esa sensación de completitud y alegría!
Encontró una manera de liberar y afrontar las difíciles situaciones en su recorrido migratorio: un lienzo en blanco para plasmar alguien o algo que la inspirara. Su perrita Lo**ta, a quien llama “el personaje más influyente en su vida” fue su primera revelación en sus dotes artísticas🎨
Pintando a su más fiel compañera, se dio cuenta que sentía un desahogo lleno tranquilidad y felicidad, y que además, le salía muy natural y espontáneo, ¡como que si hubiera nacido para eso!
En el 2019, regresó a su país y comenzó una nueva vida haciendo lo que más le apasiona: ilustrando, ¡cada vez más y más!
La llegada de la pandemia fue para todos una época complicada y de mucho desaliento; y Daniela, sintió la necesidad de generar con su arte mucha positividad y esperanza para todos aquellos que necesitaban ver un rayito de luz en medio de tanta oscuridad🌟Más adelante, comenzó a trabajar en ilustraciones típicas de Venezuela 🇻🇪.
Al haber estado fuera por mucho tiempo, empatiza mucho con aquellos que están lejos de su tierra, logrando así que todos los venezolanos que están en el exterior, mantengan en su corazón un pedacito del país a través de sus dibujos♥🖍
A través de las Redes Sociales, la venezolana logró conectar y motivar a muchas personas 👉🏻
En ella misma, encontró más que un simple hobby con el cual desahogarse, ¡descubrió su nuevo estilo de vida!, en donde su arte puede conectar con aquellos que necesitan aliento, impactando positivamente en sus vidas.
Fotógrafa: .v_photo