10/28/2025
Tú eres el resultado de tu historia. Una historia de dolor y amor, caídas y vuelos, de heridas y aprendizajes. Cada una con una historia que contar. Eres el resultado de tu historia, por eso sé amable contigo misma. No cometas el error de juzgar con tus ojos de hoy tu camino. Cada paso que diste fue con lo mejor que sabías hacer en ese momento. Desde tu mejor decisión, desde tu mayor amor.
Aprende a amar tu historia para amarte a ti. Date a ti misma el amor, el apoyo y la comprensión que darías a alguien que amas.
Quizás en tu vida nadie te enseñó a amarte, a ser amable contigo, a cuidar tu relación contigo. Nadie te contó que tenías que llevarte bien contigo, apoyarte, comprenderte y cuidarte. Pero de repente algo pasa en tu vida y te encuentras contigo. Esa persona que siempre estuvo ahí, aunque no la vieras, no lo supieras y apenas la sintieras. Los demás se fueron cuando más los necesitabas, pero la única persona que siempre se quedó contigo, fuiste tú.
Por eso encontrarte, escucharte, cuidarte, amarte, ser amable contigo, es el mejor regalo que puedes hacerte, porque siempre estás ahí, aunque el mundo se caiga, aunque todo tiemble, siempre eres tu mayor apoyo, tu mayor pilar.
TE LO DEBES 🫶🏻
Tu vida es un espejo que refleja cómo te tratas a ti misma.
Si esto resuena contigo, compártelo a quién necesita leerlo 💖
Con amor,
Joa