Hilda A. Skin Care & Wax

Hilda A. Skin Care & Wax Full facial treatments, laser lifting, chemical peels, eyebrows wax, eyelashes tinting, full body wax

Todos compartimos este planeta, aprendiendo y enseñando de muchas maneras diferentes.Todos estamos en el mismo barco. Si...
11/17/2025

Todos compartimos este planeta, aprendiendo y enseñando de muchas maneras diferentes.

Todos estamos en el mismo barco. Simplemente tenemos remos distintos y, quizás, navegamos por ríos diferentes. Todos habitamos cuerpos humanos. Estos son los vehículos que nos permiten movernos por el mundo. Todos estamos hechos de carne, sangre y hueso, con cerebro, corazón y pulmones que nos dan energía. Nuestros remos —las herramientas que usamos para movernos por el mundo— varían, al igual que los entornos en los que nos encontramos.

Algunos usamos nuestro alto coeficiente intelectual para alcanzar nuestras metas. Otros, nuestra sonrisa; otros, la bondad, el don de la palabra o la habilidad atlética. Algunas de estas cualidades son innatas, y otras son habilidades que hemos aprendido. Reflexionar sobre esto puede ser muy esclarecedor. ¿Qué herramientas utilizas para ir del punto A al punto B en tu vida? Lo más probable es que tú y las personas que conoces hayan utilizado diversas herramientas, en distintas combinaciones, a lo largo de su vida para llegar a donde necesitaban ir. Al igual que con los remos, lo mejor es un enfoque equilibrado. Si dependes demasiado de una sola cosa, como la belleza, para abrirte camino, no lograrás ser una persona integral y podrías perder el equilibrio. Y si pierdes esa cualidad, te quedas sin remo. Esto nos inspira a desarrollar diversas herramientas para navegar por el mundo.

Algunos transitamos por senderos como ríos caudalosos; otros, por un gran lago tranquilo. Todos nos hemos sentido, alguna vez, zarandeados por un océano tormentoso. A pesar de todo, nunca estamos solos, aunque lo parezca. La inspiración nos rodea: otras personas que también se abren camino en el mundo, en la misma situación. Recuerda buscar a tu alrededor modelos a seguir, compañía y aliento.

Si tu tendencia es intentar cambiar a los demás, tómate un tiempo para explorar por qué sientes la necesidad de hacerlo....
11/12/2025

Si tu tendencia es intentar cambiar a los demás, tómate un tiempo para explorar por qué sientes la necesidad de hacerlo.

Nuestra percepción de la humanidad en su conjunto es, en gran medida, dualista. Generalizamos a las personas: algunas son como nosotros, comparten nuestras opiniones y actitudes, mientras que otras son diferentes. Nuestro compromiso con los valores que hemos elegido adoptar suele ser tan fuerte que nos convencemos fácilmente de que nuestra manera de ver las cosas es la correcta.

Podemos sentirnos frustrados por quienes ven el mundo desde una perspectiva diferente. Por mucho que creamos que estas personas serían más felices y estarían más satisfechas siguieran nuestro ejemplo, debemos resistir la tentación de intentar cambiarlas.

Cada ser humano ha sido dotado de una naturaleza única que no puede ser alterada por fuerzas externas. Somos quienes somos en cada momento de nuestra vida por una razón, y nadie puede decir con certeza cómo debería ser otra persona.

Las razones por las que intentamos cambiarnos unos a otros son numerosas. Cuando aprendemos a prosperar en la vida que hemos construido, podemos llegar a creer que estamos capacitados para hablar en nombre de una fuente superior. La suma total de nuestro conocimiento nunca se comparará con lo que desconocemos, y nuestra comprensión de la vida de los demás es limitada. El potencial que vemos en las personas que forman parte de nuestra vida nunca será exactamente igual al nuestro, por lo que les hacemos un flaco favor cuando asumimos sus intenciones, preferencias y metas.
Nuestro poder reside en nuestra capacidad de aceptar a los demás con todas sus peculiaridades y diferencias, y de renunciar a la necesidad de controlarlo todo. Podemos amar a las personas por quienes son, abrazando su singularidad, o podemos amarlas como seres humanos desde la distancia.

Tu capacidad para influir en los demás puede volverse más sofisticada porque perciben que respetas su derecho a ser ellos mismos, pero probablemente pasarás más tiempo introspectando, mirando hacia adentro a la única persona que puedes cambiar: tú mismo.

Cuando atravieses una profunda crisis existencial, mantén la calma y ten presente que la luz volverá a brillar.Cuando un...
11/01/2025

Cuando atravieses una profunda crisis existencial, mantén la calma y ten presente que la luz volverá a brillar.

Cuando una palabra se usa en exceso, probablemente se esté usando mal y, con el tiempo, pierde su significado. Por ejemplo, solemos referirnos a una sensación pasajera de depresión o a un período de confusión como una crisis existencial, pero ninguna de estas situaciones se ajusta a esa definición. Una crisis existencial es una experiencia muy específica que algunas personas experimentan en su camino espiritual. Hay quienes nunca la experimentan, pero otros deben atravesarla como parte del proceso para alcanzar un estado de conciencia superior.

La crisis existencial nos invita a reconocer plenamente los límites de la identidad de nuestro ego. Podemos sentirnos atrapados en una prisión que nos impide el acceso a la luz y al exterior. Partimos de un conocimiento superior y es posible que hayamos dedicado mucho tiempo y energía a alcanzar la luz de la conciencia superior. Por eso, la crisis existencial conlleva una cualidad tan desesperanzada. De repente, nos vemos desconectados de aquello que creíamos haber comprendido, y el dolor emocional es muy real. Incluso podemos llegar a sentir que todo fue una ilusión y que estamos perdidos para siempre en esta oscuridad.

Cuanto más luchamos, más se oscurece todo, hasta que finalmente nos rendimos ante la incertidumbre de qué hacer, cómo pensar y a dónde acudir. Es desde esta pérdida de control que el ego comienza a resquebrajarse o ablandarse, y la posibilidad de que entre la luz se vuelve real. Algunos tendremos que atravesar este proceso solo una vez en la vida; otros, en cambio, tendrán que hacerlo muchas veces. La gran revelación de la noche oscura es la liberación de nuestra vieja y falsa identidad. Finalmente, dejamos de creer en este falso yo y, así, nos volvemos capaces de reconocer y abrazar la luz.

Decirle sí al universo abre la puerta a recibir lo que tu alma realmente desea.Lo más difícil de decir sí al universo es...
08/27/2025

Decirle sí al universo abre la puerta a recibir lo que tu alma realmente desea.

Lo más difícil de decir sí al universo es que implica aceptar todo lo que la vida nos pone por delante. La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de pasar el día diciendo no a lo que no nos gusta y sí a lo que sí. Sin embargo, todo lo que encontramos forma parte de nuestra vida. Podemos temer que si decimos sí a lo que no nos gusta, nos quedaremos con ello para siempre. Pero en realidad, solo reconociendo la existencia de lo que no nos funciona podemos iniciar el proceso de cambio. Así que decir sí no significa aceptar indiscriminadamente lo que no nos funciona. Significa conversar con el universo y comenzar la conversación con una palabra muy poderosa: sí.

Cuando decimos sí al universo, entramos en un estado de confianza en que, sea cual sea nuestra situación, podemos trabajar con ella. Expresamos confianza en nosotros mismos y en el universo, y también expresamos nuestra disposición a aprender de lo que se nos presente, en lugar de huir y escondernos cuando no nos gusta lo que vemos. La pregunta que podríamos hacernos es qué se necesita para llegar al punto de decir que sí. Para algunos, es necesario enfrentarse a algo que no podemos ignorar, evitar ni negar, y por eso no nos queda otra opción que decir que sí. Para otros, simplemente parece una progresión natural de acontecimientos que nos lleva a tomar la decisión de decir que sí a la vida.

El primer paso para decir que sí es darnos cuenta de que, al final, es mucho más fácil que la alternativa. Una vez que entendamos esto, podemos empezar a examinar los momentos en que nos resistimos a lo que sucede y experimentar con decir que sí ocasionalmente. Puede que al principio dé miedo e incluso duela en ocasiones, pero si continuamos diciendo que sí a cada momento del proceso, descubriremos la alegría de estar en una conversación positiva con una fuerza mucho mayor que nosotros mismos.

Entendemos que queremos ser mejores, pero no tenemos una definición clara de lo que significa ser mejores, y eso es part...
08/09/2025

Entendemos que queremos ser mejores, pero no tenemos una definición clara de lo que significa ser mejores, y eso es parte del proceso.

En algún momento de nuestras vidas, muchos nos sentimos abrumados por el deseo de convertirnos en mejores personas. Si bien todos tenemos una capacidad única para desenvolvernos en este mundo, podemos sentirnos impulsados a crecer, expandirnos y cambiar. Esta necesidad innata de expansión personal puede llevarnos por muchos caminos a medida que nos desarrollamos en el contexto de nuestras vidas individuales. Sin embargo, los primeros pasos que nos pueden encaminar hacia la evolución no siempre son claros. Entendemos que queremos ser mejores, pero no tenemos una definición clara de "mejor". Para aliviar esta incertidumbre, a menudo frustrante, podemos dar pequeños pasos, teniendo presente nuestro propio concepto de crecimiento en lugar de permitir que otros dirijan nuestro camino. Y debemos aceptar que el cambio no ocurrirá de la noche a la mañana; al principio, puede que no reconozcamos las transformaciones que se están produciendo en nuestro interior.

Convertirse en una mejor persona a los ojos de uno mismo es un proyecto de toda la vida, y por lo tanto, debes centrar tus esfuerzos paso a paso en múltiples áreas de tu existencia. Dado que sabes innatamente qué cualidades consideras buenas, crecer como individuo es simplemente cuestión de esforzarte por hacer el bien siempre que sea posible. El respeto debe ser un elemento clave de tus esfuerzos. Cuando reconoces que todas las personas merecen compasión, consideración y dignidad, eres naturalmente más propenso a tratarlas como tú deseas ser tratado. Intuitivamente te convertirás en un oyente más activo, dispuesto a ayudar a todos y sincero. Esforzarte al máximo en todo lo que haces también puede facilitar tu evolución. Abordar tus tareas diarias con una actitud positiva y expectativas positivas puede ayudarte a hacer del mundo un lugar más brillante y alegre. Finalmente, aceptar tus valores y luego atenerte a ellos te permitirá introducir un nuevo grado de integridad y dignidad en tu vida.

A medida que te esfuerzas por desarrollarte más, puedes enorgullecerte no solo de tus éxitos, sino también de cultivar la consciencia dentro de ti a través de tus decisiones, acciones y comportamientos. Aunque quizás nunca sientas que has alcanzado la cima de la consciencia que deseas, puedes aprovechar al máximo este proceso creativo de transformación. Convertirte en una mejor persona es tu decisión y una progresión natural en tu camino hacia la autoconciencia.

Nuestro cuerpo nos da señales que no debemos dejar pasar .Nuestro cuerpo siempre se comunica con nosotros, enviándonos s...
07/31/2025

Nuestro cuerpo nos da señales que no debemos dejar pasar .

Nuestro cuerpo siempre se comunica con nosotros, enviándonos señales no verbales que nos indican que debemos prestar atención a lo que sentimos. Esto incluye incluso sensaciones físicas desagradables como dolor de espalda, rigidez en el cuello o dolor de cadera. ¿Qué podrían estar diciéndonos? Que hagamos una pausa, exploremos y reflexionemos sobre lo que podría estar desequilibrando nuestras vidas.

Quizás la tensión en tus hombros te recuerde que debes aligerar la carga que llevas, tanto literal como figurativamente. O tal vez la fatiga que experimentas te invite a descansar y recargar energías. Escuchar estos mensajes nos permite tomar decisiones conscientes que favorecen nuestro bienestar general, fomentando una relación armoniosa con nuestro cuerpo y nuestra mente.

A medida que desarrollamos más curiosidad y nos sintonizamos con estas sensaciones, nos empoderamos para responder de forma cariñosa y compasiva. Esta práctica no solo contribuye a la sanación física, sino que también enriquece nuestra vida emocional. Al valorar y honrar lo que nuestro cuerpo nos dice, avanzamos hacia una existencia más plena y equilibrada. Recuerda, tu cuerpo es tu compañero de toda la vida: aprende a escucharlo con cariño. Y al hacerlo, te lo agradecerá.

Cuando eliminamos los obstáculos en nuestro camino, nuestra luz puede surgir con mayor facilidad.Hay momentos en los que...
07/29/2025

Cuando eliminamos los obstáculos en nuestro camino, nuestra luz puede surgir con mayor facilidad.

Hay momentos en los que no nos sentimos en nuestro mejor momento. En esos momentos, podemos reflexionar sobre qué podemos hacer para que nuestra luz interior brille al máximo. Como seres físicos, mentales y espirituales, necesitamos determinar dónde se filtra o se bloquea nuestra luz espiritual. Podemos trabajar desde afuera hacia adentro, sabiendo que somos los únicos con el poder de atenuar nuestras luces, y al despejar las capas, podemos apartarnos de nuestro propio camino para sentir la calidez de nuestra propia luz brillando de nuevo.

Como vehículos para nuestra mente y espíritu, nuestros cuerpos requieren un mantenimiento adecuado. Cuidarnos es como limpiar el polvo de nuestras casas: eliminar la acumulación de residuos físicos que nos impiden funcionar a nuestra máxima capacidad. Un simple cambio en nuestros pensamientos puede afectar positivamente nuestro estado mental, pasando de las quejas a la gratitud y aplicando la poderosa luz del amor a cualquier pensamiento sombrío. Y un cambio de aires también puede permitirnos ver el mundo de nuevas maneras.

Una vez que nos liberamos de nuestras restricciones, podemos aquietarnos y conectar con el poder que reside en el centro de nuestro ser. Siempre está ahí para nosotros, pero cuando olvidamos conectar o enviamos nuestro poder en demasiadas direcciones, no podemos aprovechar al máximo nuestra energía. Empezar de adentro hacia afuera puede guiarnos hacia los pasos correctos en nuestro viaje de regreso a la luz, pero a veces puede ser difícil encontrar la quietud cuando nuestros cuerpos y mentes nos impiden el paso. Al practicar los pasos para mantener nuestra energía fluyendo libremente y sin obstrucciones, irradiamos nuestra luz con fuerza, iluminando nuestros propios caminos y haciendo que el mundo que nos rodea también brille.

Adiós a los labios voluminosos y pómulos marcados: ahora la tendencia es recuperar "la esencia del rostro"En  los último...
07/24/2025

Adiós a los labios voluminosos y pómulos marcados: ahora la tendencia es recuperar "la esencia del rostro"

En los últimos años, se ha producido un giro notable en las tendencias de la medicina estética. Lo que antes se buscaba añadir, ahora muchos desean eliminar. Los rostros 'hipercaracterizados' con rellenos marcados, labios voluminosos y pómulos prominentes están dando paso a una nueva estética que prioriza lo natural, lo armónico y lo equilibrado. "Cada vez más pacientes acuden a consulta no para aumentar el volumen, sino para disolverlo, con el objetivo de obtener un resultado natural", ha contado la dermatóloga Paloma Borregón.

Esta tendencia no surge por casualidad, sino que responde a un redescubrimiento de los ideales clásicos de belleza, donde la proporción y la simetría eran fundamentales.

Durante un tiempo, la respuesta a muchas preocupaciones estéticas fue el uso de rellenos. "Esa tendencia no solo ha perdido fuerza, sino que ha comenzado a revertirse. Hoy, cada vez más personas optan por eliminar esos excesos, disolver el ácido hialurónico y recuperar un aspecto más natural. El objetivo ya no es transformar el rostro, sino devolverle armonía y equilibrio, cualidades que en muchos casos se perdieron precisamente a causa del abuso de estos procedimientos", según ha explicado la dermatóloga.

Además, Borregón ha señalado que, en cualquier tratamiento estético, lo fundamental es respetar la anatomía individual de cada paciente. Según ha explicado, siempre es posible potenciar rasgos y mejorar el aspecto general hasta alcanzar lo que ella denomina “la mejor versión” de cada persona, pero sin alterar la esencia del rostro. “Lo verdaderamente valioso es la diversidad; ahí es donde reside la belleza real”, ha afirmado.

Al cortar con valentía los cordones tóxicos, permitimos que el flujo fresco de energía y sanación fluya a través de noso...
07/15/2025

Al cortar con valentía los cordones tóxicos, permitimos que el flujo fresco de energía y sanación fluya a través de nosotros sin impedimentos.

Con el tiempo, formamos conexiones invisibles con otros que se convierten en vibrantes cordones de energía. Estos cordones energéticos residen en nuestro interior a un nivel celular profundo y representan los intercambios que hemos realizado, tanto alegres como dolorosos, de apoyo y de desgaste. Mientras que algunos cordones nos empoderan, otros agotan nuestra vitalidad y bloquean nuestro camino hacia la sanación. Reconocer los cordones tóxicos es el primer paso para liberarnos de las ataduras de relaciones y experiencias pasadas. Al elegir intencionalmente liberarnos de estas ataduras, nos recuperamos y abrimos nuestros corazones a un crecimiento transformador.

Imagina un río que fluye sin obstáculos y lleno de vida. Ahora imagina obstrucciones que obstruyen su curso, obligando al agua a disminuir su velocidad y estancarse. Al igual que este río, nuestras vidas fluyen mejor sin bloqueos. Los cordones energéticos tóxicos actúan como esos obstáculos, enturbiando la claridad de nuestras emociones y decisiones. Al cortar estas ataduras con valentía, permitimos que el flujo fresco de energía y sanación fluya libremente a través de nosotros, cultivando la paz interior y el bienestar.

Cortar ataduras tóxicas es una práctica profunda de empoderamiento. Puede implicar meditación, ejercicios de visualización o buscar la guía de mentores espirituales. Sea cual sea el método, liberar estas ataduras es una declaración de autoestima y allana el camino para una vida en perfecta armonía con tu verdadera esencia.

Cada día nos ofrece la oportunidad de renovar nuestra determinación ante el universo de que estamos listos para el cambi...
07/03/2025

Cada día nos ofrece la oportunidad de renovar nuestra determinación ante el universo de que estamos listos para el cambio.

Una de las cosas más difíciles de la vida es sentirse estancado en una situación que no nos gusta y que queremos cambiar. Puede que nos hayamos agotado intentando encontrar la manera de cambiar, e incluso nos hayamos dado por vencidos. Sin embargo, cada día nos ofrece la oportunidad de renovar nuestra determinación y declarar al universo que estamos listos para el cambio. Incluso podemos decir en voz alta que lo hemos intentado y luchado sin encontrar la manera, pero que estamos abiertos a recibir ayuda y que tenemos la intención de seguir trabajando para generar un cambio. Hacer esta declaración al universo, y a nosotros mismos, puede ser el remedio para el estancamiento que experimentamos. Y puede hacerse hoy, ahora mismo.

Es difícil comprender, incluso en retrospectiva, cómo las decisiones que hemos tomado han contribuido a nuestra situación actual, pero es buena idea examinar la historia que nos contamos a nosotros mismos. Si tendemos a considerarnos fracasados, esto bloqueará nuestra capacidad de alcanzar el éxito. Tenemos el poder de cambiar la historia que nos contamos al reconocer que, en el pasado, hicimos lo mejor que pudimos, exhibimos muchas cualidades positivas y tuvimos muchos momentos maravillosos en nuestro camino hacia el presente. También podemos reconocer que hemos aprendido de nuestras experiencias, y esto nos ayudará con nuestras decisiones actuales.

Al trabajar de esta manera en nuestra visión de nuestro pasado, facilitamos que el futuro se base en una autoevaluación positiva. Este cambio interior puede permitirnos salir del ciclo que nos ha mantenido estancados. Ahora podemos declarar nuestras intenciones al universo, sabiendo que hemos realizado el trabajo interno necesario para que nuestras vidas cambien. Que hoy sea el día para cerrar ciclos y entrar en una nueva forma de ser.

La reflexología ofrece una forma suave y relajante de restablecer la fluidez, guiando al cuerpo a su ritmo natural de eq...
06/25/2025

La reflexología ofrece una forma suave y relajante de restablecer la fluidez, guiando al cuerpo a su ritmo natural de equilibrio, armonía y vitalidad.
La reflexología, un antiguo arte de sanación, se basa en la comprensión de que el qi —la energía vital que fluye a través de todos nosotros— desempeña un papel vital en nuestro bienestar. Cuando la vida se vuelve abrumadora o acumulamos demasiado estrés, ese flujo natural puede verse alterado, haciéndonos sentir desequilibrados, agotados o indispuestos. La reflexología ofrece una suave invitación a la armonía, guiando al cuerpo a recordar su propio ritmo innato de vitalidad y tranquilidad.

Al aplicar una presión suave e intencional en puntos específicos de los pies —áreas que corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo— la reflexología despierta nuestros canales internos. Es como enviar una señal de amor a través del cuerpo, animándolo a liberar la tensión, las toxinas y lo que ya no necesita.

Cuidar los pies de esta manera es cuidar la totalidad de tu ser. Ya sea que la recibas de un profesional experto o la ofrezcas con tus propias manos, la reflexología se convierte en un ritual sagrado: un momento de quietud, presencia y retorno. Y con cada respiración, cada presión, cada oleada de liberación, aprendes que todo lo que necesitas para sentirte más equilibrado, más vibrante y más vivo ya está dentro de ti.

Muchos de nosotros no nos tomamos el tiempo de darnos cuenta y reconocer nuestra belleza como seres humanos. Podemos ser...
06/21/2025

Muchos de nosotros no nos tomamos el tiempo de darnos cuenta y reconocer nuestra belleza como seres humanos.

Podemos ser grandes amantes de la belleza, viéndola en las personas, los lugares y las cosas que nos rodean, mientras que la pasamos por alto por completo en nosotros mismos. Algunos sentimos que es vanidoso considerar demasiado nuestra apariencia, o podemos descubrir que, cuando nos miramos, solo vemos imperfecciones. A menudo nos enfrentamos al espejo con expectativas e ideas preconcebidas sobre la belleza que nos impiden vernos con claridad. Como resultado, perdemos la belleza más cercana: la belleza que somos. A veces vemos nuestra belleza de forma superficial, notando lo bien que nos ajustamos a las normas sociales, pero no logramos ver la belleza más profunda que brilla desde dentro y que seguirá brillando independientemente de cómo nos comparemos con el ideal de la sociedad.

Si logramos superar todos estos obstáculos y simplemente apreciar nuestra belleza, liberamos muchísima energía. También nos volvemos menos dependientes de las opiniones y comentarios de los demás, ya que nos convertimos en nuestros mayores admiradores. Muchos sabemos que después de una buena práctica de yoga o una meditación larga y profunda, somos más capaces de ver nuestra belleza. Esto se debe a que hemos liberado parte de nuestro equipaje, liberándonos así de nuestras cargas y avivando el espíritu que habita en nuestro interior. Es la embriagadora combinación del espíritu divino y el cuerpo humano la que transmite la belleza con mayor precisión que cualquier otra cosa.

Para mantenernos en contacto con nuestra propia belleza, podemos rodearnos de imágenes que nos reflejen esa belleza: fotos de un familiar o un hijo que tenga nuestros ojos, imágenes de maestros que encarnen el espíritu o autorretratos que capturen nuestra esencia de una manera que nos permita vernos con nuevos ojos. La mejor manera de mantenernos en contacto con nuestra propia belleza es observar profundamente nuestra propia alma y abrir los ojos al ser humano que vemos en el espejo cada día.

Address

Miami, FL
33156

Opening Hours

Wednesday 11am - 7pm
Thursday 11am - 7pm
Friday 11am - 7pm
Saturday 11am - 7pm

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Hilda A. Skin Care & Wax posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram