03/01/2019
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tu Nutrición Diabética y Régimen de Comidas
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Por lo tanto…
Los que ya tienen la condición médica añadido de la hipertensión sería inadecuada la ingesta de sodio. Para los diabéticos con niveles altos de lípidos se debe mantener un seguimiento del consumo de grasas saturadas, colesterol y grasas trans. Cuando se trata de diseñar un plan de alimentación para un diabético se deben de tomar en consideración algunos puntos, estos pueden incluir la garantía de que la ingesta de calorías se debe mantener en alrededor de 10% a 20% a partir de una fuente de proteína.
Carnes como el pollo y la carne vacuna se deben considerar sobre otras opciones. Alrededor del 25% al 30% de las calorías deben provenir de las grasas, sin embargo, los alimentos con grasas saturadas y trans deben de comerse con moderación o bien evitarlas. Del 50% a 60% de las calorías deben provenir de los carbohidratos.
Se debe de comer muchos vegetales verdes y anaranjados lo que te ayudará a mantener el equilibrio, y entre éstos incluidos las zanahorias y el brócoli. Se debe comer arroz integral o batatas en lugar de optar por el arroz blanco y papas regulares, también se recomienda como una opción más nutritiva.