10/17/2020
En esta conversación con nuestro Creador, él mismo nos explica qué es lo que hay que hacer para escuchar su voz dentro de nuestro ser.
Este es un video indispensable para toda persona que busque alcanzar el don de la comunicación espiritual pura con intención de servicio a la humanidad.
El diálogo está lleno de conocimiento y de amor.
Es un video que vale la pena escuchar con los ojos cerrados, en una posición cómoda, en comunión interior con la Divinidad, permitiéndole a Él hablarte a ti mientras escuchas la voz de Iván Gil transmitirte el mensaje Divino de la comunicación espiritual y la realización del plan de vida.
Si te das la oportunidad de escuchar este diálogo completo, te aseguro que se convertirá en una de tus herramientas de estudio espiritual más valiosas y frecuentadas, porque este diálogo no es para escucharlo una vez, sino para estudiarlo, interiorizarlo y permitirle sembrar dentro de ti las semillas de la Luz Divina.
FORMA DE ESTUDIAR EL VIDEO:
Siéntate en una posición cómoda o recuéstate en un sofá o en tu cama y cierra los ojos. Colócate unos audífonos y regula el volumen para que sea cómodo escuchar el mensaje.
Respira profunda y lentamente al menos cinco veces, soltando las tensiones y haciendo consciencia de cómo la respiración calma tu mente. Respira más veces si sientes que es necesario.
Una vez tu mente se encuentre al menos un poco calmada, llama en tu interior a Dios, a su Presencia Divina y pídele que te comunique la sanación espiritual, mental, emocional, física, y de vida que sientes que necesitas, y que lo haga a través de este mensaje.
Inicia el video y cierra tus ojos y escucha a Dios hablarte a lo más profundo de tu alma. Date la oportunidad de realmente escucharlo.
No te preocupes por quién o qué es Iván Gil, el canal no es importante. Enfócate en el contenido energético del diálogo. Siéntelo en tu ser interno y recibe el regalo de sanación y estimulación espiritual que la voz del canal, impregnada de la Consciencia Divina tiene el potencial de activar dentro de ti.
Iván Gil es conocido por ser un canal espiritual elevado que genera sanaciones instantáneas que parecen imposibles. Su comunicación no es con los espíritus, sino con El Espíritu Divino, con la Voz de Dios y con su Maestro Interno.
Una vez que hayas escuchado el video, vete a dormir inmediatamente para que la sanación que se activó y la Presencia Divina que te acompaña en ese momento, puedan continuar el trabajo iniciado con la escucha del diálogo.
A partir de ese momento, cualquier cambio que suceda en tu vida y en tu consciencia ya sabes que es el resultado del contacto Divino que estás a punto de hacer. No se los atribuyas a la casualidad porque te estarías perdiendo una parte importante del mensaje Divino. Te estarías negando parte del don que estás a punto de comenzar a recibir.
Repite el proceso tantas veces como en tu interior sientas que sea necesario.
Ya es hora de comenzar a traer el cielo a la tierra. Alístate en las filas de los soldados de la Luz y comienza tu propio proceso de liberación espiritual y de iluminación.
Una de las formas de comenzar ese trabajo es compartiendo este tipo de materiales. No solo este, sino todo material que tenga potencial elevado de consciencia.
PARA QUE SE PUEDE USAR ESTE VIDEO:
1. Para comenzar o continuar tu proceso de apertura espiritual y mental al diálogo con el Padre Eterno y con tu Maestro Interno.
2. Para aprender sobre la comunicación espiritual elevada. Por favor no confundir con espiritismo. Son muy diferentes.
3. Para sanarte espiritual, mental, emocional, y/o físicamente.
4. Si eres un guerrero de la Luz, entonces puedes usarlo con tus pacientes.
5. Para conectar con la Voluntad Divina antes de dar una conferencia o de enfrentar un reto grande en tu vida.
6. Para aumentar la dote espiritual o de cualquier otro tipo.
7. Para recordar qué y quién eres.
Si lo usas para algo más y te produce resultados por favor escríbeme. Igualmente escríbeme con cualquier pregunta o dificultad que tengas en el trabajo con el video.
Si quieres saber más sobre mi trabajo, por favor visita mi sitio web:
www.IvanGil.com
Un abrazo fuerte a tu alma