11/10/2025
En Atentos Jovenes de baranoa, que esten cansados de no hacer nada, de andar por la calle, en malos pasos o en el lugar equivocado, y si estan preparados y no estas laborando esta es la oportunidad.
Se necesitan jovenes que quieran ser capacitados por el SENA, en construcción de vías, mecánica Disel y Blanca, Estucado, instalacion de Cielo Raso, trabajos de obras mecanica y de ingeniería en general.
El Batallón de Ingeniero de Infraestructura número 55 con sede en Neiva, huila, está incorporando jóvenes que inicialmente recibiran
entrenamiento de soldado normal y posteriormente para trabajos en el batallón capacitados por el SENA, y ser utiles al estado colombiano.
Ojo. No se necesita el soldado Razo, sino aquel que tenga motivacion laboral y adquirir conocimiento que aporte al desarrollo del ejército con ganas de aprender, y si sabe mejor.
bonificación $1.000.000 con aumento
Aprovecha y cambia de vida se útil a la socidad.
Punto de encuentro y de inscripción Plaza Principal.
Interesados contactar al
Cabo segundo Franco 👉 3134218674 o
Cabo Tercero López 👉 3218265892