20/03/2026
Hay momentos en la vida en los que uno siente que, aunque todo parece estar “bien” por fuera, algo adentro no está en equilibrio. Hoy vemos cada vez más personas con estrés, ansiedad, dolencias físicas y problemas psicológicos… y muchas veces buscamos respuestas solo en lo visible, en el cuerpo.
Pero lo cierto es que somos mucho más que un cuerpo físico.
Somos alma viviendo una experiencia humana.
Y el alma no se ve, pero se siente. Es energía, es conciencia, es luz. Y cuando esa dimensión de nosotros está desconectada o descuidada, el cuerpo tarde o temprano lo expresa.
Mi camino en la sanación pránica es un camino de más de 20 años. Un recorrido de aprendizaje, práctica y experiencia que este último verano me llevó a India, a profundizar aún más en estas enseñanzas milenarias a través de retiros de crecimiento interior muy profundos.
Allí, más allá de lo que se puede explicar con palabras, uno comprende desde la vivencia que la energía es real, que influye directamente en nuestra salud, en nuestras emociones y en nuestra claridad mental.
La sanación pránica trabaja justamente sobre eso: sobre el campo energético del cuerpo. Así como cuidamos lo físico, también necesitamos aprender a limpiar, equilibrar y fortalecer nuestra energía.
Porque muchas de las enfermedades que hoy vemos no empiezan en el cuerpo… empiezan primero en el cuerpo energético, en ese campo energético que todos tenemos, y luego se manifiestan en lo emocional, en lo mental, en el estrés acumulado, en la desconexión con uno mismo.
Y cuando no escuchamos esas señales, el cuerpo habla más fuerte.
Lo que propone este camino no es algo complejo ni lejano, sino volver a algo muy simple y muy profundo: reconectarnos con quienes realmente somos.
Entender que no somos solo lo que vemos en el espejo, sino algo mucho más amplio, más consciente, más luminoso.
Y desde ahí, empezar a vivir con más equilibrio, más salud y más sentido.
⸻
Lic. Claudia Martínez Duhalde
Terapeuta e instructora en Sanación Pránica
20 años de experiencia
Certificada por el Instituto de Estudios Interiores (IIS)
Humanización en la Salud - UCU
Próximo lunes 23, imperdible charla con Claudia Martínez, Sanación Pránica
18:30 h por Atlántida FM 89.9