24/10/2025
Son muchas las personas que me dicen que perciben cosas densas en sus casas. Es mucho más sencillo de lo que creemos, si quieres vé directo al punto 7.
Guarda esto para recordar cómo mantener tu hogar vibrando alto, porque el palo santo y el copal huelen precioso, pero no despejan: elevan.
Estos 7 hábitos cotidianos son acciones preventivas, no estás en peligro ni tienes que protegerte, estás anclando el AMOR y la LUZ.
1️⃣ STOP al máximo posible los hábitos de baja frecuencia, ej: ver el noticiero o telediario, películas de abusos, miedo.
2️⃣ STOP que la casa sea un lugar de encuentro para los vicios - dónde se toma alcohol o sustancias-.
3️⃣ STOP la queja y el victimismo, esto te baja la frecuencia y te mueve del lugar de Ser Creadorx de tu vida. Lo que te pasa amor, lo has creado tú. Hazte cargo y toma acciones con fuerza de voluntad que te lleven a un lugar diferente.
4️⃣ MANTEN DESPEJADO es normal que viviremos mil conflictos y la frecuencia bajará, deja que sucedan y dales amor, luego despeja con rosas etéricas o sahumando.
5️⃣ MANTEN EL CUIDADO de los LÍMITES manteniendo un muro de luz violeta rodeando un sol dorado brillante que rodea tu casa, tienes una meditación en mi youtube y podcast de los Ejercicios Pleyadianos.
6️⃣ MANTEN DESPEJADO con símbolos, runas, geometría sagrada, etc en unos días comparto mi propio archivo.
Importante: ellos también se cargan, usa las rosas etéricas o el humo para despejar.
7️⃣ANCLA EL AMOR, no tienes que saber nada, ni ser canalizadorx, ancla y proyecta el amor. Eres amor y actúa como tal: proyecta y vibra en amor, es sencillo.
Eres un humanx luz.
Eres un ser crístico en un cuerpo humano y estás perfectamente diseñadx para ello.
Vive como tal y transforma toda tu vida para siempre.
Somos uno.
Con amor,
Jade