01/11/2025
Hace dos semanas realizamos nuestro tercer Minotauro, todo un fin de semana de muchas emociones, que requirió el paso de los días para volverlo a pasar por el corazón.
Con gran alegría compartimos algunas fotitos de los entretelones de ese hermoso encuentro y fuera de las vivencias, que es imposible que reflejen la intensidad de lo vivido, pero algo deja entever...
Estos talleres de profundización nos hacen vivir ese estado de ser parte de un todo maravilloso. Cada vivencia que realiza una persona del grupo se siente como propia, porque en realidad de algún modo todas nos pertenecen, nos conmueven, transforman y cada desafío conseguido es una celebración de todo el grupo.
Agradecemos la posibilidad de trabajar haciendo esto que tanto nos gusta, pero sobre todo agradecemos la posibilidad de que la vida nos atraviese de esta linda manera, donde se viven sensaciones profundas y maravillosas.
Gracias a todas las personas de los tres grupos que facilitamos, el de los miércoles a las 18 horas, el de los jueves a las 16.30 y el de los jueves a las 19.30 horas, pues esas rondas que sostienen semana a semana tantos procesos hacen posible llegar a este momento tan mágico!
Y gracias a todas las personas que fueron parte de este fin de semana por dar tanto y seguir reafirmándonos que otras formas de vivir son posibles ❤️
Les abrazamos,
Andrés y Marisella