14/11/2016
La vitamina E para la piel
En cuanto a la salud de la piel y su cuidado, los beneficios de la vitamina E son numerosos. De hecho, los productos de cuidado de la piel que contienen vitamina E se han convertido en una parte esencial del cuidado de la piel hoy en día.
Antioxidante
En primer lugar, debido a su actividad antioxidante, la vitamina E es de vital importancia en la protección de las células de la piel de la luz ultravioleta, la contaminación, las dr**as, y otros elementos que producen radicales libres que dañan la célula. Se cree que la vitamina E es más efectiva en su forma natural de alcohol en lugar de su forma de acetato.
Regulador para la vitamina A
Los beneficios de la vitamina E para el cuidado de la piel también incluyen su capacidad para regular la vitamina A en el cuerpo, lo que es muy importante para una piel sana.
Anti-Envejecimiento
La adición de vitamina E en las lociones, cremas y otros productos de cuidado de la piel, así como por vía oral, juega un papel primordial en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Ayuda a que la piel luzca más joven mediante la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas. Además, los radicales libres se cree que juegan un papel importante en el envejecimiento de la piel y por lo tanto la actividad antioxidante es muy valiosa para este problema de la piel.
Protección solar y tratamiento de quemaduras
Las lociones con vitamina E actúan en la prevención y el tratamiento de quemaduras. Estas lociones ayudan a proteger la epidermis desde las primeras etapas de daño de luz ultra violeta. Las preparaciones de vitamina E también aumentan la eficacia de los protectores solares. Estas lociones no funcionan inmediatamente. Deben aplicarse 20 minutos antes de exponerse al sol con el fin de permitir que la vitamina E se absorba profundamente en la epidermis.
Tratamiento de enfermedades de la piel
La vitamina E puede ayudar en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel. La aplicación tópica, como se utiliza para tratar la psoriasis, es una de las ventajas de la vitamina E. La ingestión oral de vitamina E puede ayudar a tratar el eritema. E