16/10/2020
"Que nunca se me olvide que Jesús es fanático de las causas perdidas"
Quizás por culpa de las películas y de nuestro propio ego llegamos a condicionar nuestra estadía con Jesús, pensamos que debemos hablar de una forma, vestir de una o quizás tener algún estatus o título para llegar agradarle a este hombre carpintero que de cuando en vez lo buscamos entre ojos verdes y largas cabelleras doradas.
Que triste sería estar en su mesa y solo poder hablarle de mi título, mi trabajo, mi carrera, mi deporte como una definición de lo que soy... Que sorpresa me puedo llevar si descubro que por mucho me quedé lejos de su mesa estando equivocado creyendo que con obras sin sentimiento me llevarían hasta su lado...y es a la feminista, homosexual, violador, come gato de quienes se rodea este gran hombre 🤔
Si bien estamos invitados a corregir el mal de cualquiera de nuestros hermanos, también estamos llamados amar y en el amor sabe respetar.
Vamos a dar un mejor ejemplo y hablemos menos, las redes sociales no necesitan debates morales, es nuestro entorno quien necesita de buenos ciudadanos, permitamonos conocer las ventajas de estar todos en la misma mesa❤️