Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo

Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo Somos una institución de salud localizada en la Urb. San Martín de la Parroquia San Juan del Mpio. Libertador en el Distrito Capital

Facebook oficial del Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, adscrito a la Dirección General de Salud de la FANB. En Revolución la Salud es Primero.

Venezuela denuncia, a través de misiva enviada por el CJ Pdte. Nicolás Maduro al Secretario General de la OPEP y a los p...
30/11/2025

Venezuela denuncia, a través de misiva enviada por el CJ Pdte. Nicolás Maduro al Secretario General de la OPEP y a los países miembros OPEP y OPEP Plus, que EE.UU. pretende apoderarse de las vastas reservas de petróleo de nuestro país, las más grandes del mundo, a través del uso de la fuerza militar, lo cual afectaría seriamente los equilibrios del mercado energético mundial. Venezuela se mantendrá firme en la defensa de sus recursos energéticos naturales. ¡Nada nos detendrá! ¡Seguiremos siendo libres y soberanos!

29/11/2025

CJ
Tenemos una gloriosa y única; fuimos libres porque estuvimos unidos bajo un solo mando. Tengan la seguridad absoluta de que los tiempos de la Patria Grande volverán, más temprano que tarde, para brillar y asegurar la emancipación de los pueblos oprimidos.

29/11/2025
27/11/2025

CJ
¡Paso a paso! El Militar "Dr. Carlos Arvelo" debe ser vanguardia en el país, no solo en medicina militar, sino también en ciencias médicas en general. ¡Salud para toda Venezuela!

23/11/2025

El La Familia del Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo se une a la felicitación 🎉 por los 63 años del CJ. Presidente Nicolás Maduro Moros, líder de la Revolución Bolivariana. Su liderazgo es la garantía de la resistencia y la paz Nacional.

Que Dios Todo Poderoso le brinde Prosperidad, Salud y Vida, para seguir construyendo en Venezuela el bienestar social de la Patria.

¡Feliz Cumpleaños, Comandante en Jefe!

21/11/2025
18/11/2025

El Plan Ayacucho es la oportunidad histórica para transformar, fortalecer y proyectar a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en medio de cualquier coyuntura. Es el camino para desarrollar nuestras capacidades y consolidar, desde ahora, el poderío militar de la Patria en este siglo XXI. ¡Feliz inicio de semana, Venezuela! 🇻🇪

16/11/2025

📹| La Consulta Popular Nacional es el abrazo que le damos a nuestra comunidad, es el amor convertido en acción y en el proyecto que soñamos ver materializado.

Este siente la emoción de ser protagonista, de ver tu voz convertida en poder. No es solo un voto, ¡es la siembra de esperanza!

Tu participación le da vida y fuerza a nuestra Patria.

16/11/2025

Toda debe comprometerse firmemente a impulsar la consolidación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI). Bendito el día en que nos juramentamos para crecer y organizarnos aún más desde las catacumbas del . ¡Que viva el pueblo de a pie, la Patria soberana y la Patria unida!

16/11/2025

CJ durante el acto de juramentación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), señaló que Venezuela cuenta con el apoyo total y rotundo de la junto a la Milicia Bolivariana, trabajando en perfecta fusión popular, militar y policial para seguir en la lucha por la paz y el futuro de nuestra nación. 🇻🇪

En el marco de la Operación Neblina 2025, la FANB, en la REDI N° 6 Guayana, en Amazonas, el 141800NOV25, empleando URRA ...
15/11/2025

En el marco de la Operación Neblina 2025, la FANB, en la REDI N° 6 Guayana, en Amazonas, el 141800NOV25, empleando URRA de Combate Mixta en misiones de patrullaje de área y zona en el municipio Atabapo, coordenadas (03°38'00.37" N  66°54'41.47" W) efectuaron la detención de tres (03) ciudadanos identificados como: 1) Carlos Enrique Eleika Colmenares CIV-16.527.004, de 44 años  de edad, 2) Angelica Mariana Cordero Ochoa CIV-25.968.594, de 27 años de edad y 3) Reiny Javier Gutierrez Rodriguez CIV-21.108.948, de 30 años de edad, quienes se encontraban en un (01) campamento minero, incautandoles el siguiente material: Cuatro (04) motobombas de 13 HP, una (01) motobomba de 20 HP, doscientos (200) litros de combustible tipo gasolina, ochocenta (80) tubos plásticos de PVC de 4" de 06 metros, una (01) planta eléctrica de 1300 HP, veinte (20) alfombras usadas como tamiz, ochenta (80) metros de manguera de 1/2", mil doscientos (1200) metros de manguera de alta presión de 4", tres (03) mangueras tipo maraca de 4" de 06 metros, un (01) caracol de metal, tres (03) bateas mineras de metal tipo suruca y cuatro (04) correas para motor minero.

Todo el material y equipo fue incinerado en el lugar de los hechos, por ser empleados para la depredación del medio ambiente en las actividades de minería ilegal, prohibidas por el estado venezolano, de acuerdo a lo establecido en la Ley Penal del Ambiente, violando el ordenamiento jurídico y la seguridad y defensa nacional.
Recordando que en el estado amazonas está prohibida la explotación minera y de hidrocarburos . Dicho Procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

VENEZUELA TIERRA DE PAZ, DE DERECHO Y DE JUSTICIA QUE LUCHA A DIARIO CONTRA LA DEPREDACIÓN AMBIENTAL Y LA EXPLOTACIÓN MINERA ILEGAL EN PRO DE UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE

13/11/2025

En concordancia con la ley de seguridad y defensa de la nación , la fanb el marco de la operación independencia 200 EN MISIONES DE PATRULLAJE aereo y RECONOCIMIENTO DE ZONA Y DE AREA, en el municipio San Fernando del estado apure detectó , intercepto e inutilizó UNA AERONAVE MONOMOTOR BLANCA CON AZUL, TIPO C-210, la cual se encontraba invadiendo arbitrariamente surcando el espacio aéreo venezolano con el transponder apagado , sin responder a los medios de comunicación y sin la autorización o plan de vuelo respectivo del Inac y fir maiquetia . La misma fue DETECTADa POR los radares dEL SISTEMA DE DEFENSA AEROESPACIAL INTEGRAL VENEZOLANO, e interceptada por AERONAVES DE COMBATE de la aviación militar en LAS COORDENADAS 06°37’35"N/067°45’19"W, EN EL RADIAL 195/77 del estado APURE

Está AERONAVE Se constituye en LA NÚMERO 24 DEL 2025 Y LA 415 DESDE QUE SE PROMULGÓ dicha LEY.

ESTAS ACCIONES SE REALIZAN EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE CONTROL PARA LA DEFENSA INTEGRAL DEL ESPACIO AÉREO, QUE ESTABLECE QUE TODA AERONAVE U OBJETO QUE, SIN SER AERONAVE, que SE DESPLACE POR EL ESPACIO AÉREO O SE ENCUENTRE EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA arbitrariamente INFRINGIENDO LAS DISPOSICIONES RELATIVAS A LA CIRCULACIÓN AÉREA, LAS PREVISTAS EN ESTA LEY O CUANDO EXISTAN MOTIVOS SUFICIENTES QUE PERMITAN PRESUMIR QUE DICHA AERONAVE ESTÁ SIENDO UTILIZADA CON PROPÓSITOS DISTINTOS A LO AUTORIZADO .
Nuestras leyes establecen las normas para defender la soberanía del país en su espacio aéreo, permitiendo la interceptación, persuasión e inutilización de aeronaves que infrinjan las regulaciones.
Esta ley busca aplicar acciones para garantizar la seguridad y defensa nacional en el espacio aéreo continental, insular y marítimo de la República Bolivariana de Venezuela
Venezuela es zona de paz , el territorio nacional no será jamás plataforma de grupos delincuenciales, narcoterroristas o invasores , aquí NO SE SIEMBRA, NI SE procesa , No se consume y lo más importante es no PERMITIREMOS QUE nuestro espacio soberano SEA mancillado por ningún invasor ! Independencia o nada !

Dirección

Parroquia San Juan, Municipio Libertador
Caracas
1020

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría