Dr. Humberto Blanco

Dr. Humberto Blanco con técnicas psicoterapeutas actuales puedo ayudarte a superar los obstáculos que te impiden ser felíz.

16/03/2023
14/03/2022

Hoy es mi día,estoy feliz.
Porqué?
Estoy vivo y amo

08/03/2022

Esa guerra de afuera puede activar tus bombas nucleares de adentro
CUIDADO PELIGRO.
Ambos van a llorar

05/08/2021

Si te conoces a ti mismo (a) como sugiere SOCRATES
Quizás comenzarás a preocuparte

06/07/2021

Hoy es El día,si,hoy comienza a celebrar ti
INDEPENDENCIA
Ríete de tus miedos y ama
tus PASIONES

¡Conéctate en nuestro live por Instagram mañana! Hablaremos de lo aprendido en esta crisis y como podrá impactar nuestra...
26/04/2020

¡Conéctate en nuestro live por Instagram mañana! Hablaremos de lo aprendido en esta crisis y como podrá impactar nuestra vida en un futuro

26/03/2020

¿Cómo cuidarnos durante esta pandemia?😷

¿Cómo vivir en certidumbre?

Seguridad, precaución, miedo y pánico

Las cuatro emociones básicas del ser humano son: miedo, rabia, tristeza y alegría. Estos son los ejes en que se moviliza la estabilidad emocional del ser humano. Hoy quiero hablar de la seguridad, dejando a un lado por el momento la rabia y el dolor tan interrelacionados que parecieran como una unidad, cuando el dolor es intolerable para calmarlo se recurre a la rabia para evitar caer en depresión, de último dejo la alegría como la meta deseada a veces tan difícil de alcanzar y mas veces fácil de perderla , dejarla a un lado con mucho dolor y mucha rabia.

El miedo no parece tan importante cuando se le ve como consecuencia de pérdida de seguridad, cuando decimos: estoy inseguro, ya no puedo trabajar, amar, no hay paz, ni estabilidad emocional, física o mental, se han puesto en dudas gran parte de las creencias que sustentan la seguridad, somos lo que creemos, lo que nos enseñaron, lo que aprendimos más algo que creamos, que dan por lo demás apoyo a las mismas creencias, aquí aparece el miedo no como causa sino como consecuencia de la perdida de la seguridad , el miedo que junto con la precaución al principio parecían útiles pueden traer recuerdos similares del pasado y autopotenciarse como crisis de pánico, apareciendo las angustia y su cadena de síntomas físicos que simulan enfermedades y pueden quedarse luego fijas, como enfermedades que la nueva ciencia Epigenética nos está enseñando, aún hasta cambiar la estructura genética y hasta hereditaria de la humanidad Cuando el miedo se refuerza como nos está pasando hoy en día aparece el pánico y desaparece la racionalidad como pasa en las catastrofes, terremotos, tsunamis, pandemias, etc. La seguridad quedo ausente. Somos igual energía que puede resonar el campo energético de nuestros vecinos y contaminarlos sin desearlo con nuestros síntomas.

Piensa un momento, reflexiona, respira hondo varias veces y recuerda cuántas enfermedades has superado en tu pasado sin haber hecho nada, en tus Rx te informaron que tenías nódulos de tuberculosis superada y eres inmune a esa enfermedad y nunca lo supiste, tu organismo te sabe curar, Cuantas diarreas, gripes, neumonías, fiebres altas, nefropatías superastes y tenias mucho miedo sin pánico, tu organismo es muy sabio, muy sabio como tú inteligencia, todos los días estás rodeado de bacilos, microbios, viruses y tú sistema inmune los combate sin decirte nada, claro cuídate, protégete, ejercitarte a diario igual que otra dieta balanceada, pero sin ese pánico que tienes ahora que baja tu sistema inmune y aumenta los corticoles que atacan tu ADN, mira las estadística al 98% no le pasa nada, cuídate y cuida a los mayores en especial si tienen otra discapacidad, son los vulnerables.
En vez de tratar tu miedo o tu pánico que te llevan a la locura trata de evaluar la certidumbre de tus creencias, puede que algunas sea prudente cambiar.

30/01/2020

Te cuesta olvidar, tienes una traicionera dentro de ti, casi indestructible y la amas como a un amante infiel; se trata de tu memoria, si tú memoria, mientras más quieres olvidar algo más te recuerdas de eso, bebes alcohol para olvidar y la villana memoria se ríe de ti y de tu copa y más tarde cuando la necesitas tampoco te ayuda. tratas y tratas de recordar algo, también se ríe de ti y de tu angustia porque tampoco lo recuerdas y más tarde cuando estás concentrado en algo diferente aparecen esos recuerdos que te perturban lo que estás haciendo. Cuando tú envejeces la matas sin saber cómo lo hiciste, que tóxico tomaste, que brujería te ayudo o donde esta ahora escondida, y cuando ella se muere posiblemente como un demente tampoco sepas quién eres tú mismo. Del futuro tampoco sabes nada tu memoria no tiene memoria del futuro a menos que hagas regresiones a otras vidas.
Hay una manera de ganarle a la memoria que la puedes usar cuando te quieres olvidar de algun problema, recuerda un problema que perturba ahora tu paz mental y al mismo tiempo recuerda algo muy placentero que alguna vez viviste en tu pasado, repítelo varias veces. la memoria no va a saber cuál de los dos recuerdos escoger y así te podrás olvidar de lo desagradable del primer recuerdo ingrato aunque también disminuya en algo el placer del otro recuerdo grato. Le ganaste a TU memoria y solucionaste un problema...
Práctica este truco y comenta como te fue🤗

Dirección

Avenida Río Paragua, Residencias Prados Humboldt Edificio Acacias Mezzanina 1
Caracas
1080

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 15:00
Martes 08:00 - 15:00
Miércoles 08:00 - 15:00
Jueves 08:00 - 15:00
Viernes 08:00 - 15:00

Teléfono

+584242383171

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Humberto Blanco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Humberto Blanco:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría