First Aid Paramedicos

First Aid Paramedicos Empresa dedicada a la prestación de la atención medica preventiva y pre-hospitalaria a las persona Venta de insumos médicos desechables.

Servicio de Paramèdicos altamente entrenados en brindar los cuidados necesarios en caso de que se requiera manejar una urgencia medica pre-hospitalaria. Atención Home Care - Medi Care Prestación de servicio paramèdico por jornadas de trabajo (contrato) o Planes Vacacionales.

07/05/2021

Siempre me preguntan que hace un parámedico y hoy quise describirlo de esta manera :

Que opinas ???

Un día traslade a un paciente grave , la madre del paciente me preguntó cuál era mi especialidad, después de responderle, ella comentó:

“¡Ah, nada más atiendes urgencias!
-No eres cirujano, neurólogo o cardiólogo” -

A lo cual me limité a responder:
“*NO*, yo soy PARAMÉDICO”,
Pero me hubiera gustado continuar;

Soy quien atiende en la calle, domicilio y en distintos lugares el que toma decisiones en fracciones de segundos, que trabaja contra reloj, que sabe que tu vida es importante y hace lo posible por librar la batalla junto a ti en esos minutos decisivos, quien está sin que lo busquen.

Soy quien tiene que diagnosticar sin laboratorios, sin estudios de imagenología y a veces sin el conocimiento del qué, cómo, cuándo o dónde.

Estoy en ambulancia limitado en material y demandado por cientos de personas que siempre tienen una “Cita abierta a urgencias”; insultado muchas veces por quienes creen que su gripa o dolor de dedo de varios días de evolución es más importante que un paro cardiaco.

Soy a quien recurren después varios años sin atención a su salud en estados de distinta gravedad, cuyos familiares y hasta el mismo paciente exige se le restablezca la salud en un par horas.

Sé que mi reino, conocido por otros como “Área de voluntariado” se asemeja a una caja de bombones, “nunca sabes lo que te va a tocar”.

Soy quien saluda a la muerte 2 o 3 veces por turno, ya somos amigos, a veces me resisto a dejarla ganar y otras veces le saludo impotente diciéndole “Ya te estaba esperando”.

Sé que un día tranquilo solo es la antesala de un caos en el cual estoy obligado a mantener la calma, estar frío y con la mente agudizada; soy el paramédico de quien nunca recordarás su cara, que jamás te dirá “nos vemos la próxima semana”.

Soy quién se queda cuando a todos los demás les invade el miedo y lo disimulan diciendo: “Ya cuando esté estable me avisan”.

Soy el especialista en el caos, en las crisis, en las agudizaciones. Conozco mis limites, sé mis riesgos.

Soy el experto en clasificar, en medir probabilidades que resultan muy relativas, en saber que 1% es suficiente para luchar por algo que otros dan por perdido.

Soy quien toma la mano de aquel lesionado para escuchar sus últimas palabras.

Soy quien se mete a un carro hecho pedazos para estabilizar a ese joven que manejaba en estado de ebriedad y retando la velocidad.

Soy quien comprime el pecho de un bebé de 2 años que por descuido un descuido cayó a una cisterna y se ahogo.

Soy quien tiene que atender a un delincuente que fue baleado o golpeado aún cuando para todos la muerte es su merecido.

Soy quien tiene que soportar insultos , humillaciones y agresiones por no llegar rápido a una emergencia mientras no me dan la ubicación exacta o no me cedes el paso para que mi tiempo de respuesta sea mínimo.

Soy quien tiene que soportar a una persona drogada , alcoholizada , indigente quienes se niegan a recibir la ayuda mientras te aferras a limpiar sus lesiones.

Soy a quien han apuntado en la cabeza con un arma de fuego, aquel narcotraficante quien exije le salve la vida a su hermano.

Así es, señora, NADA MÁS

!!! Soy PARAMEDICO !!!

.A

01/05/2021
13/04/2021

Te cuento la relación que existe entre tu tipo sanguíneo y la COVID 19. Video con contenido exclusivamente educativo.

Piensen en esto...
17/12/2020

Piensen en esto...

29/11/2020

MIOMAS✨

Definitivamente, los miomas, son un programa femenino, del árbol genealógico, que sólo aparecen en una mujer desvalorizada de serlo.

El órgano reproductor femenino, es uno de los más importantes para la mujer, porque concentra en sí mismo la representación de su poder para g***r, para concebir, para gestar. Es un órgano, que, si no está en equilibrio, manifiesta malestares casi inaguantables.

El útero en sí mismo, es un importante centro de energía que recibe y genera vida, simboliza el hogar, la casa, la intimidad, la femineidad.

Cuando el diagnóstico médico indica miomas, lo primero que surge es la pregunta del ¿por qué? y la respuesta no es que tengamos malos cuidados íntimos sino que va más allá. Hablamos de emociones mal gestionadas y heredadas.

Emociones que alteran el funcionamiento celular. Que lo alimentan negativamente dañando su estructura.

La energía del útero maneja a diario actitudes, miedos, inseguridades y recelos con respecto a ser mujer, a ser madre, a ser pareja y sobre todo, a la ilusión subconsciente de ser madres.
¿Y qué pasa cuando éstas emociones ya produjeron miomas?
Sucede que un conflicto emocional, relacionado con nuestro valor femenino, con nuestro amor por ser mujeres, con nuestra ilusión de ser madres o tener pareja estable ha provocado dolor que no ha podido asimilarse.

Clínicamente, los miomas son formaciones nodulares que se desarrollan en la pared muscular del útero a partir de una única célula muscular que contiene en su código genético una tendencia para crecer que se transformará en un mioma o tumor benigno.

El desarrollo sin medida de esa primera célula muscular está provocado por un patrón de pensamiento negativo, prolongado durante un largo periodo de tiempo, en muchos casos, incluso hereditario.
Pero ojo!, No es hereditario el mioma, sino el patrón de pensamiento, en las generaciones, el que lleva a que este aparezca.

Existen dos emociones básicas, que producen miomas:

1. NO VALGO COMO MUJER.
- Me fue infiel
- Se acuesta con otra
- No quiere hijos conmigo
- No soysexualmente atractiva
- No me gusta el s**o
- Va a dejarme
- Me engaña y dice que imagino cosas, que estoy loca
- Tuvo hijos con otra
- Embarazó a otra
- Etc.

2. HAN ABUSADO DE MÍ
- Me violaron
- Me tocaron
- Me ha golpeado
- Me ignora
- No me habla, no me toca
- Me humilla
- Etc.

Si la mujer ha vivido en un ambiente en el que su madre, abuela, hermanas, primas, tías o incluso amigas cercanas no tienen una autoestima elevada, la mujer resiente dichas emociones (resentir, de volver a sentir, hacer suyo el sentimiento) y se alimenta de eso, tiene un porcentaje elevado de posibilidades de heredar un cuadro emocional negativo similar al de las mujeres que la rodean.

En este caso, el conflicto emocional, ha quedado PROGRAMADO para padecerse, y es cuando la mujer sufre una desvalorización o un abuso, y no sabe expresarlo, asimilarlo, afrontarlo, el impacto detona el mioma.

Se estima que entre un 40 y 80% de las mujeres en edad reproductiva presentan miomas, afectando en su mayoría, a mujeres mayores de 25 años.

Si los miomas aparecen en mujeres más jóvenes, que aún no han comenzado su adolescencia, el conflicto emocional es de la madre necesariamente.

¿Por qué a los 25 años?

Porque comunmente, las mujeres, desde niñas, tienen un enorme deseo de crecer, enamorarse, ser la pareja del hombre que les gusta y las adora, ser mujeres adultas, tener una vida libre y formar su propia familia.

Para esto, observan e imitan actitudes de todas las mujeres en la familia.

En la mayoría de los casos no existe la presión o preocupación de agradar a alguien, no existen pensamientos de engaño o mentira, no se programa el sufrimiento o las desilusiones. La imaginación es completamente "rosa".

Pero pasan los años, y llega el esperado momento de cumplir los sueños y a la vez, se toma consciencia de la realidad lo que provoca que surjan presiones, miedos, e inseguridades.
Ya que existe un inconsciente social colectivo femenino en el cual está escrito, que toda mujer entre los 20 y 35 años, debe tener una pareja estable, casarse, tener hijos y vivir feliz.

Pero ¿qué sucede si ya tengo 30 y no he cumplido ninguna de esas expectativas?

Que la mujer comienza con conflictos emocionales, pero no está consciente de ello. Sólo sabe que no logra mantener una pareja estable, que ya no confía en los hombres por tanto engaño, que ya le urge tener un hijo con quien sea, que no tiene la estabilidad emocional para comenzar a formar un hogar, etc.

Ya no está en paz.

Y esos sueños color de rosa, se han convertido en una pesadilla que a diario le recuerda que como mujer, no ha cumplido.
Allí comienza a "germinar" la semilla del mioma.

Y no es más que la manifestación de un conjunto de sentimientos negativos que hieren su centro femenino, el centro que generará la vida de un hijo, preparando entonces, un útero para recibir y crecer un mioma, porque, "hay que ocupar la casa con algo", mientras logro ser mujer y madre.

Este mioma es la representación de todos sentimientos de desvalorización como mujer, es su nuevo hogar, el útero.
Todo el miedo, culpa, tristeza, frustración, rencor, abuso, etc.,
La mujer sabe que por ahora, no puede dar vida, porque ninguno lo des elementos que ella imaginó que sucederían, están allí. Por lo tanto, forma un mioma como "hijo provisional", que ocupe dicha casa y calme su angustia.

Y también participa la memoria de abuso, que viene junto a una sutil sumisión, obligada hacia las parejas que consigue o hacia la familia que la presiona para ser mujer que "valga".

Todo esto, sumado a una sexualidad no disfrutada como tal, sino como una entrega de s**o a cambio de amor, entrega de s**o a cambio de que no las dejen, entrega de s**o por lograr un hijo, y un falso sentimiento de amor por esa pareja del momento, desvalorizan a la mujer por completo.

No hay una mujer decidida y valiente, fuerte y determinada. Hay una mujer con terror a quedarse sola, con miedo a no poder ser madre, a que su pareja la abandone o la engañe. Miedo a ser rechazada.

En muchos casos los miomas no presentan síntomas, sobre todo en los casos en que la mujer no quiere sentir, ni el placer ni las heridas emocionales que han provocado el mioma.

En estos casos, el mioma suele aumentar su tamaño (al igual que sus sentimientos negativos), pero no las señales de que el mioma está ya en su útero.

Síntomas que indican la presencia de miomas:
-Periodos menstruales dolorosos y prolongados.
-Sangrados entre los periodos.
-Necesidad de orinar con frecuencia.
-Calambres pélvicos.
-Sensación de presión en la parte baja del abdomen.
-Dolor durante las relaciones sexuales.

Y como vemos, no es una razón física, es una reacción emocional.

La mujer debe asumir que no hay plazos para la felicidad, para vivir en pareja, para procrear.

La mujer debe aceptar que su vida es perfecta sin tener que cumplir dichas metas, que únicamente la están aniquilando de a poco.

La mujer debe comenzar a asumir la responsabilidad de sus emociones y liberar esos sueños rosas.

Toda vida es independiente, diferente y deberá defenderse como tal.

Para localizar el origen del mioma, es importante tener el árbol genealógico. Para ubicar el origen de la semilla, para encontrar el conflicto programante y desactivarlo.

Y lo principal, toma de consciencia y cambio de actitud.

Bio-Reprogramación Emocional.

Ascinsus Bruxa Esaje.

Dirección

Caracas
1030

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando First Aid Paramedicos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a First Aid Paramedicos:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram