01/11/2025
Hoy, en vísperas del Día de Mu***os, una de las tradiciones más bellas y profundas de México, celebramos que el amor no conoce de velos ni de fronteras.
Este video nos recuerda que, desde la mirada sistémica y las Constelaciones familiares, nadie se va realmente. Aquellos que partieron siguen siendo parte vital de nuestro sistema familiar. Su energía, su legado, sus anhelos y hasta sus pendientes, siguen tejiendo los hilos invisibles que nos unen.
El amor no termina con la ausencia física. Se transforma, se extiende y nos acompaña desde un lugar que va más allá de lo visible. En este Día de Mu***os, no solo recordamos; honramos y damos lugar a quienes nos precedieron. Reconocemos la fuerza que nos dieron, el camino que abrieron, y el profundo impacto que siguen teniendo en nuestro presente.
Cuando nuestro corazón se abre a esa conexión, ellos "vienen a visitarnos" de muchas maneras: en un recuerdo, en una sensación, en una coincidencia, o en ese abrazo que sentimos aunque no haya cuerpo físico.
¡Que hoy y siempre, sintamos la presencia amorosa de nuestros ancestros! Permítete sentir ese vínculo, honrar su vida y tomar la fuerza que viene de ellos. Es el mejor tributo que podemos darles.
¿Quién de tu linaje te visita hoy en tu corazón? ✨
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡💫⭐
A mí me visita mi Papá y mi hermana, además de mis tíos y abuelos. Honrare su legado en la vida. Estamos al servicio de los vivos.
***os ***os