12/09/2023
🚨Información ⬇️
Apunta la NUEVA FECHA ✍🏻🗓️
¿Quieres certificarte cómo técnico en prótesis dental? Si la respuesta es sí, está información es para ti👇🏻
La Facultad de Odontología de la UCV en alianza con CB Dental Training Center se complacen anunciar la sexta cohorte de nuestra Certificación de Técnico en Prótesis Dental.
Ofrecemos un programa que permite la incorporación del participante en el campo laboral en la medida que avanza en la formación.
El cual incluye tres Módulos de Instrucción: Básico, Intermedio y Avanzado. Cada uno de estos Módulos tiene un plan de estudio diseñado de manera consolidar las competencias planteadas para cada nivel, mediante cursos de formación básica específica, relación interdisciplinaria, formación metodológica instrumental y formación práctica.
🔵 30 Sep 2023 Preinscripción
🔵 02 OCT 2023 Entrevistas
🔵 04 OCT 2023 Inscripción
🔵 11 OCT 2023 Inicio del periodo académico
Para conocer más detalles de nuestra certificación nos puedes contactar a través del enlace de nuestras coordenadas ⤵️
🛑
📞 +58 (414) 1218459 +58 (212) 9630636
📩 cbdtc2020@gmail.com
📍 C.C. La Boyera, piso 3, local 13B, Caracas, Venezuela.