15/01/2022
Hoy, cada uno de los trabajadores de Lopcymaster se une en duelo, por la pérdida física de quien fue la trabajadora más emblemática y antigua de lopcymaster.
María Varela, acompaña a los socios desde antes de los inicio de Lopcymaster, más que parte de la empresa, era considerada parte de la familia.
Es imposible no relacionar a Lopcymaster y a Maria, cada uno era parte del otro.
Para algunos, María, era sólo una compañera de trabajo, pero para muchos, era la señora que te recibía, te atendía y te ayudaba a solucionar cualquier problema. Los pacientes antes de preguntar por su doctor, preguntaban por María, porque ella con su carácter peculiar, supo ganarse todos los corazones. La persona más famosa de Lopcymaster, todo el mundo sabía quién era ella.
Extrañaremos los regaños, los consejos, tu rica comida, tus excepcionales caraotas negras (que algunos arruinábamos con azúcar) pero sobre todo, te extrañaremos a ti.
María, nuestra María, las palabras no son suficientes para agradecerte todo. Pedimos al señor, su descanso eterno, que nos cuide y guíe los pasos de quienes aún seguimos aquí, en el plano terrenal.
Vuela alto María. Agradecemos todo lo vivido y aunque ya no estés con nosotros seguiremos tus mas grandes virtudes: HUMILDAD Y LEALTAD.
Te querremos por siempre, al infinito y más allá…
Tu gran familia, Lopcymaster