Dr. Maizo - Traumatólogo

Dr. Maizo - Traumatólogo Traumatólogo | Cirujano de Cadera y Rodilla 🇻🇪
Mi Libro: “La Cadera Artificial” 📚
Doctorado en Ciencias Médicas 🇨🇴
Vicepresidente SIISDET
CEO Grupo Maizo

Ayer tuve la oportunidad de poder exponer en el 5to Webinar internacional de artroplastia y cirugía ortopédica junto a c...
28/11/2025

Ayer tuve la oportunidad de poder exponer en el 5to Webinar internacional de artroplastia y cirugía ortopédica junto a colegas de todo el mundo en un espacio programado para observarse en Paris, Francia 🇫🇷. El tema que me propusieron: mi curva de aprendizaje en abordaje anterior de cadera y sus retos, algunos mitos y la experiencia junto a mi equipo. Justo en unas semanas donde hemos realizado varios procedimientos de diferentes complejidades junto a y .

Gracias a Scientex Conference y su equipo por la oportunidad, titulo original de la presentación: “Transition “To anterior approach in primary total hip arthroplasty -
Learning curve complications” El artículo científico esta disponible en la web con el DOI: https://doi.org/10.46889/JOSR.2023.4201.

23/11/2025

A menudo damos por sentada nuestra movilidad. Caminamos, nos sentamos, subimos escaleras... pero debajo de la piel, la cadera y la rodilla funcionan como una maquinaria biológica de precisión asombrosa. No son solo “bisagras”; son estructuras complejas diseñadas para darnos libertad.

Como especialista, mi enfoque no es solo reparar cuando algo falla, sino ayudarte a entender la biomecánica de tu propio cuerpo. La traumatología moderna se trata de conservación, prevención y educación.
Entender cómo te mueves hoy es la clave para seguir moviéndote mañana.

Si necesitas acudir a consulta puedes contactarme al WhatsApp 04241585571 o visita mi página web www.drmaizo.com. Contamos con un equipo especializado en atender tus necesidades.

08/11/2025

Sabemos que escuchar “reemplazo articular” puede sonar imponente, pero en realidad, es uno de los procedimientos ortopédicos más comunes para devolver la funcionalidad y aliviar el dolor crónico. La artroplastia de cadera y rodilla es un procedimiento seguro y eficaz para cuando otras opciones ya no son suficientes.

En mi nueva cápsula informativa desglosamos información, te contamos los beneficios y te damos una visión clara de lo que implica este camino hacia una mejor movilidad.

Tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Infórmate! 🩺

Atenderles va mucho más allá de mi profesión; es un privilegio que me permite ser testigo de sus avances, sus alegrías y...
31/10/2025

Atenderles va mucho más allá de mi profesión; es un privilegio que me permite ser testigo de sus avances, sus alegrías y, sobre todo, de su bienestar.

Gracias por:

• Confiar en mí para cuidar de ustedes.
• Permitirme formar parte de sus vidas.
• Motivarme cada día a seguir aprendiendo y dando lo mejor.

Ver sus sonrisas y el impacto positivo que logramos es mi mayor recompensa. ¡Gracias por hacer que este trabajo sea tan gratificante!

25/10/2025

La cirugía de artroplastia total de cadera es una de las intervenciones más frecuentes en cirugía ortopédica y traumatología. Las técnicas mínimamente invasivas han evolucionado para desarrollar tiempos de recuperación más cortos y menos dolor.

En tenemos años de experiencia en aplicación de técnicas de abordaje anterior para artroplastias de cadera. Gracias a María Laura García por esta cápsula informativa.

Dirección

Urbanización Santa Paula, Avenida Circunvalacion Del Sol, Edificio Grupo Médico Santa Paula
Chacao
1061

Teléfono

+584241585571

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Maizo - Traumatólogo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Maizo - Traumatólogo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría