01/01/2026
Quiero que me acompañen en esta declaración
GRAN PROCLAMACIÓN DE BENDICIÓN Y AUTORIDAD: "EL AÑO DE LA MANO EXTENDIDA"
En el nombre poderoso de Jesús, nos levantamos hoy como un solo cuerpo para declarar que este año venidero no es un año de temor, sino el año de la Mano Extendida de Jehová sobre nuestras vidas.
1. Sobre la Iglesia y las Fuerzas Espirituales:
Proclamamos que Dios es el Señor de toda la creación. Así como Él domina al Leviatán en los mares y al Behemot en la tierra, declaramos que ninguna fuerza del caos, ningún espíritu de división, ni ninguna crisis colosal tiene autoridad sobre esta congregación. Dios, que sostiene los cielos y la tierra, establece hoy un muro de fuego alrededor de Su pueblo. Declaramos que la muerte ha sido vencida y que en esta iglesia solo fluye la vida abundante de Cristo.
2. Sobre los Hogares y las Familias:
Declaramos que nuestros hogares son territorios conquistados por el Reino de Dios. Proclamamos que la mano de Jehová no se ha acortado para salvar nuestras casas, ni Su oído se ha agravado para oír el clamor de nuestras familias. Donde hubo escasez, hoy fluye provisión; donde hubo conflicto, hoy establecemos la paz que sobrepasa todo entendimiento. Nuestras casas son refugios de Su gloria y ningún mal tocará nuestra morada.
3. Sobre los Padres y Madres:
Padres, declaramos sobre ustedes una unción de sabiduría y fortaleza sobrenatural. Que la mano de Dios, que no se debilita, sostenga sus manos para que todo lo que emprendan prospere. Bendecimos su entrada y su salida. Declaramos que son columna y guía para sus hijos, y que el Señor les concede el favor para ver a su descendencia bendecida sobre la tierra. No habrá carga que no puedan llevar, porque el brazo del Omnipotente es su apoyo.
4. Declaración de Abundancia:
Hoy no solo pedimos lo suficiente, hoy declaramos que somos bendecidos sobremanera. Creemos en un Dios que hace mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Lo que estaba detenido por años, se acelera hoy por Su poder; lo que estaba seco, florece con frescura celestial; y lo que el enemigo quiso robar, es devuelto siete veces más en el nombre de Jesús.
Conclusión y Sello:
Sellamos esta palabra con la sangre del Cordero. Declaramos que este año caminaremos bajo cielos abiertos, viendo milagros, señales y maravillas, porque confiamos en Aquel cuya mano no se ha acortado y cuyo poder no tiene fin.
¡Lo creemos, lo declaramos y lo recibimos en el nombre de Jesús! ¡Amén y Amén!