18/10/2022
La terapia de esencia floral es una técnica antigua utilizada para aprovechar los beneficios de las flores. Las flores son hermosas, y parte de su belleza radica el inmenso beneficio curativo y rejuvenecedor que poseen.¿Sabías que esta práctica se remonta a más de 3000 años atrás en Egipto?
Las flores tienen una energía sutil, que cuando se aprovecha (a través de sus esencias) resuena con tu cuerpo para desbloquear patrones que te impiden disfrutar de tu vida diaria. Al igual que la terapia de sonido, que utiliza diapasones para hacer resonar sus energías chi, la esencia de la flor tiene alquimia y energía únicas, que responden de manera diferente en cada persona.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, el terapeuta provocará tus emociones más profundas. Así es como aplicamos la curación consciente. Después de la ruptura emocional, te centrarás en la meditación con la ayuda de unas pocas gotas de esencia de flores, para ayudarte a calmarte aún más y liberar las molestias o señales negativas restantes.
Cuando finaliza tu sesión (generalmente dura aproximadamente una hora), puedes regresar a tu hogar, pero debes continuar con las sesiones de terapia de rutina en el hogar durante al menos 3 meses. Con el tiempo, notarás un cambio significativo en tus elecciones emocionales y adaptaciones de comportamiento.
La terapia de esencia floral no se enfoca en síntomas médicos específicos como depresión o dolor de espalda, por ejemplo. En cambio, los terapeutas ahondan en el desequilibrio espiritual, mental y emocional para la curación holística. Las esencias entonces restauran cualquier desequilibrio a medida que cambias conscientemente tus patrones emocionales y mentales.
En pocas palabras, la terapia de esencia floral repara el trauma, equilibra la energía en todos los niveles y estados de ánimo, te conecta con las energías del mundo natural (lo que te da sabiduría intuitiva) .
Contáctanos:
04127180800