Responsabilidad Social y motivación en las actividades del desarrollo en
Dirección
Guatire
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación yanye y still venezuela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Categoría
Jeamberly Viloria
Hace ya 4 años fui diagnosticada con la Enfermedad de Still, tan solo pude lograr mi tratamiento 3 veces, una de las razones fundamentales de formalizar de manera jurídica a nuestra fundación es la problemática que existe en nuestro país en estos momentos.
Que me motivo a brindar un mensaje a todas las personas que viven con un diagnostico, si podemos vivir con ello, por medio de una actitud positiva, manteniendo un tratamiento continuo, una sana alimentación, ejercicio físico y sabiendo manejar nuestras emociones.
#PacienteResiliente