Avatar Indigo Universal de los tiempos eternos

Avatar Indigo Universal de los tiempos eternos Se creo este Movimiento Para Hacer Caso a Dios del Infinito. Dar Continuidad y Vida a los Seres Humanos y a Otros Planos de Luz Localizados en Planetoides.

Centro Mistico Holistico. Avatar Universal Eterno.

06/04/2020

(por Nancy Ortiz). Un pionero es aquel que trae algo nuevo, se adelanta y proyecta hacia lo que vendrá. Pese a que el entorno mantenga su tradicional mirada, el pionero es aquel que puede proponer por primera vez otro giro y enfoque para el futuro. En todas las épocas ha habido pioneros, iniciadores…

22/03/2020
22/03/2020
24/06/2015
22/05/2015
17/05/2015

La meditación es clave para alcanzar nuestro máximo despertar, salud y plenitud. Esta nos lleva a un estado trascendente, de conexión con nuestro Ser, donde se activan la paz más profunda, la dicha, la creatividad, la alegría.

Muy Buen Articulo de Nancy Ortiz..
04/05/2015

Muy Buen Articulo de Nancy Ortiz..

(por Nancy Ortiz). Un pionero es aquel que trae algo nuevo, se adelanta y proyecta hacia lo que vendrá. Pese a que el entorno mantenga su tradicional mirada, el pionero es aquel que puede proponer por primera vez otro giro y enfoque para el futuro. En todas las épocas ha habido pioneros, iniciadores…

25/04/2015

Avatar vino ha este Mundo a dar Continuidad a la Vida en este Planeta y a Planetoides..

25/03/2015
La Meditacion Muy Recomendable@2015.
11/03/2015

La Meditacion Muy Recomendable
@2015.

La meditacion puede provocar cambios considerables en las estructuras del cerebro Ocho semanas de meditación bastan para cambiar el cerebro. Sabemos que...

Quinta, Octava, Septima y Novena Dimension.
10/03/2015

Quinta, Octava, Septima y Novena Dimension.

Conciencia Superior..

04/03/2015

Se creo este Movimiento Para Hacer Caso a Dios del Infinito.
Dar Continuidad y Vida a los Seres Humanos y a Otros Planos de Luz Localizados en Planetoides.

04/03/2015

Ante el místico se abren tres metas principales y progresivas.

La primera consiste en ser consciente del borde, del aura, de su alma divina, el Yo Superior.

Los místicos, en su mayoría, alborozados por el estremecimiento emocional de su descubrimiento, se detienen aquí.

La segunda consiste en penetrar en su centro sereno e ingresar, durante el trance, en e indiferenciado vacío de la esencia, que no es percibida ni “codificada”.

Los místicos superiores y más inteligentes, que naturalmente existen en menor cantidad que los de primera clase, no se sienten satisfechos hasta que alcanzan su logro.

Son mayoría los metafísicos yóguicos de la India que basan su teoría de que el universo es una ilusión, sobre esta experiencia de desvanecimiento del mundo.

Para el yogui corriente ésta es la cima de la realización, y presenta para él la meta de la existencia humana.

Pero e trance mismo es sólo temporario.

¿Cómo puede una auto-abstracción mental, por prolongada que sea, cómo puede un estado meramente temporario, ser una meta final para la humanidad?

Todas esas teorías muestran meramente que esos místicos tienen sus limitaciones, por admirable que sea su capacidad para entrar en el estado de trance y conservarlo.

La tercera meta es introducir al yo verdadero, al vacío esencial y a la manifestación universal en una experiencia armoniosa y unificada durante la vigilia normal y plena.

Esto último es mística filosófica.

Al ser un logro complejo y completo, naturalmente reclama un esfuerzo complejo y completo.

El estudio analítico e histórico esmerado de las prácticas místicas y de las biografías místicas mostrará que estas tres metas distintas fueron las que siempre han sido perseguidas o logradas, sin importar a qué religión externa, país o raza hayan pertenecido los místicos individualmente.

Por eso, lo que el místico corriente refiere sobre el Yo Superior es cierto, pero incompleto, y lo que él experimentó es auténtico, pero insuficiente.

Aún tiene que tenerla experiencia total y completa que la mística puede darle.

Pero entonces, si la tiene, si se niega a contentarse con un logro incompleto e imperfecto, ya no seguirá siendo místico.
.

04/03/2015

Mientras el místico sea incapaz de funcionar plenamente en su intelecto, ¿por qué debería esperarse que funcione claramente en lo que está más allá del intelecto?

Por esencial que esta búsqueda del yo individual deba ser evidentemente, y por espléndido que el logro de ese estado colmado de paz y libre de deseos debe parecer y parezca que lo es siempre, no podrá en sí mismo constituir una meta adecuada.

En él faltan dos elementos importantes.

El primero es el conocimiento, y el segundo es la compasión.

El primero mostraría precisamente cual es el lugar de ese logro en toda la pauta de la existencia humana; el segundo lo pondría en activa relación con el resto de la existencia social.

Si bien esto falta, este estado sólo podría entenderse parcialmente y sólo afectará negativamente a los demás.

Mantiene su propia paz ignorando el sufrimiento del mundo.

El místico que hace preponderar en sí mismo los éxtasis efímeros los paga con profundos estado de depresión.

Esto es digno de nota, pero no es todo.

Si no existe una base metafísica, racionalmente expresada, que de apoyo constante y firme a sus intuiciones de la verdad, él puede descubrir que estas intuiciones le dicen este año una cosa, y el año que viene lo contrario.

Pero esta base deberá ser una metafísica científica, no meramente especulativa, lo cual significa que deberá ser irrefutable, reuniendo sus hechos no sólo con el intelecto crítico sino también con la intuición espontánea y, sobre todo, con el discernimiento.

Ese sistema sólo existe en la metafísica de a verdad.

Cuando el mundo entero se extiende ante ellos, ¿cómo se atreven a seguir ignorándolos, o a desecharlo como un artilugio de Satán para tenderles una trampa y hacerles caer en ella?

Debemos investigar al mundo con el que los sentidos toman contacto, en no medida que el yo que está observando al mundo.

¿Cómo podrá el asceta obtener el conocimiento del Todo cuando renuncia a esa enorme porción de éste?

Renunciar al mundo no conduce hacia la Realidad, sino hacia la paz de la mente.

Los hombres que carecen de inteligencia, que poseen escasos cerebro, deben recurrir a la mística y al yoga, pero sólo la mente madura y desarrollada podrá internarse en pos de la indagación de la Verdad.

Por ello, esto significa que, por lo general, los discípulos no son prematuramente iniciados por los gurúes en esta indagación.

Primero deberán haber desarrollado sus egos y sus mentes hasta un grado elevado, y sólo después de eso deberán enseñárseles a renunciar a lo que ha sido fomentado con tanto dolor.

Esto es evolución: aunque la Verdad es idealmente alcanzable aquí y ahora, técnicamente sólo es alcanzable al final de la procesión evolutiva, cuando todo el ser del hombre se desarrolló en grado sumo y está maduro para recibir el más grande de todos los dones.

Dirección

Los Teques

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Avatar Indigo Universal de los tiempos eternos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Avatar Indigo Universal de los tiempos eternos:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram