Numerosos tratamientos antiedad y contra la flacidez de la piel se han probado, algunos con éxito. Actualmente el que mejor resultado ha tenido es la aplicación de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento Autógenos. La Bioestimulación restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel. Es ambulatorio, no tiene riesgos involucrados. AL SER EFECTUADO POR MÉDICOS ESPECIALISTAS el 95% de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras en aspecto, textura, tersura, tacto, tono, brillo, luminosidad de la piel tratada.
¿Como se Obtienen? Se obtienen tomando muestra de sangre del paciente y llevandolas a centrifugación diferencial logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3).
¿Que hacen? Al ser utilizado en las zonas más flacidas de rostro, cuello, en cicatrices o en área vaginal, estimulan producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico traduciendose en una piel joven, tersa y de mejor calidad. En el área vaginal se evidencia en poco tiempo mejoras en la lubricación vaginal.
¿Cuando se Recomienda? Se recomienda a partir de los treinta años, que es la edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Así mismo en cicatrización defectuosa o lesiones ulcerosas.
¿Existen complicaciones o inconvenientes? No existe ningún tipo de reacción alérgica ya que es obtenido del propio paciente. Al ser aplicado por Médicos Especialistas la seguridad es absoluta.