13/09/2021
⚕️La importancia del agua reside en que esta lleva los nutrientes a las células, ayuda a la digestión formando secreciones estomacales, elimina los residuos, mantiene los riñones sanos y aporta una hidratación constante a la piel, ojos, boca y nariz, lubrica las articulaciones, regula la temperatura corporal y el metabolismo.
Cuando se consume suficiente agua se puede retrasar el envejecimiento y mejorar enfermedades como diabetes, hipoglucemia, artritis, sequedad cutánea y obesidad. Los riñones son los órganos que ayudan al cuerpo a eliminar residuos, y necesitan suficiente agua para hacer su trabajo de “depuradores de deshechos”.
⚕️Beber agua debe ser un hábito. Por eso se recomienda:
💧Beber un vaso al levantarse: rehidrata el cuerpo, y el organismo como la piel lo agradecerán. Se recomienda tomar agua tibia y añadirle unas gotitas de jugo de limón natural para beneficiar el proceso para eliminar toxinas.
💧Contar con una botella o taza en el lugar de trabajo para beber constantemente en la jornada laboral.
💧Beber un vaso de agua antes de hacer ejercicios y, mientras se ejercita el cuerpo, se debe tomar un sorbo cada 15 o 20 minutos. También hay que hacerlo al terminar.
💧Evitar las bebidas de cafeína o alcohol, pues tienen un efecto deshidratante y en ningún caso sustituyen o complementan la ingesta de agua.
💧Se pueden añadir alimentos a la dieta diaria: ajo, patatas, espárragos, perejil, berros, apio, pepinos, papaya, plátano, sandia, calabaza, coles, legumbres, yogur natural. Al mismo tiempo se deben eliminar otros como: remolacha, carne, espinacas, acelgas, chocolate, cacao, huevos, y productos lácteos procesados.
_______________________
👉 Consulta la disponibilidad de este producto vía Whatsapp o al DM 📲
➕ BOTIQUERIA ¡La Farmacia de la Cuadra! ❤