07/21/2022
Una de las técnicas más eficaces para el aumento de glúteos es la vacumterapia. Esta técnica consiste en utilizar una máquina que mediante un principio de succión, el cual también se conoce como “vacuum”, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. El tratamiento produce mejoras considerables tanto en la piel como en la estética de los glúteos.
Las partes del cuerpo que resultan más difícil de tonificar son los glúteos. El glúteo es un músculo el cual puede perder fuerza ya sea por el envejecimiento mismo o por la falta de actividad física, cuando esto ocurre el músculo del glúteo se agranda y se afloja, lo cual provoca que se hunda y no tenga una buena apariencia estética.
Para mejorar la apariencia de los glúteos las personas se sometían a intervenciones quirúrgicas que además de tener implicaciones en su salud, son procesos muy dolorosos con tiempos de recuperación lentos. Afortunadamente existen tratamientos estéticos no invasivos que permiten lograr la apariencia de unos glúteos redondos y tonificados sin tener que pasar por todo el calvario que implica una cirugía.
Esta técnica de vacumterapia es altamente eficaz para moldear, levantar y eliminar la flacidez de esta parte del cuerpo sin tener que recurrir tampoco a ninguna aplicación de inyecciones. Pero la vacumterapia no sólo tiene beneficios para los glúteos, ya que también puede utilizarse para tratar otras partes del cuerpo como el abdomen, cintura y piernas.
Además de mejorar la apariencia estética del cuerpo este procedimiento tiene otros beneficios para la salud y bienestar de quien toma sesiones de vacumterapia. Algunas de las mejoras que se pueden ver en el cuerpo son:
Relaja los músculos donde se realiza la aplicación
Mejora la circulación sanguínea
Promueve el drenaje linfático
Estimula la producción de colágeno
Ayuda a disminuir la celulitis